selenabikini

Selena Gomez arrasa en Instagram con fotos en bikini desde México

por Gabriela Cortés

La reina indiscutible de Instagram es sin duda Selena Gomez. La cantante estadounidense posee miles de millones de seguidores y aunque hace tiempo publicaba de manera constante en esta red social, ahora es un poco más reservada y deja pasar más tiempo entre  sus posts. La estrella pop toma sus redes sociales para compartir momentos importantes de su vida y justo es lo que ha hecho recientemente, y de paso ha sorprendido a todos con sus fotos, pues se ha dejado ver espectacular en bikini como hace mucho no se mostraba, ¡y en territorio mexicano!

Selena y amigasVER GALERÍA

Para Selena, quien ha atravesado momentos muy difíciles en su vida por motivos de salud, sus amigas son muy importantes, pues han estado con ella siempre. Es por eso que ahora cuando una de ellas está por llegar al altar, la cantante de 26 años no pudo evitar compartir algunos vistazos de la despedida de soltera. “Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos! Futura señora Lopez “, escribió Gomez en su publicación en la que compartió varias fotos, en las que obviamente no faltó la novia en cuestión, Courtney Barry.

Selena Gomez y Courtney BarryVER GALERÍA

Pero además de la gran amistad que dejan ver las instantáneas de Selena, hubo algo que no pasó desapercibido antes los ojos de sus fans: su espectacular figura. Y es que dicha despedida de soltera se celebró en las paradisiacas playas de Cabo San Lucas, por lo que la intérprete de Bad Liar se dejó ver en un ceñido bikini blanco, el cual complementó con unas arracadas grandes y el pelo recogido en una cola de caballo. Espontánea y feliz, así se dejó ver la cantante, abrazada cariñosamente con sus amigas en dicho post, mismo que acumuló millones de likes, además de múltiples halagos por parte de sus seguidores, que destacaron lo bien que se veía en traje de baño.

SelenaVER GALERÍA

Hacía mucho tiempo que Selena no se dejaba ver en un posado en bikini. De hecho la última vez que compartió fotos en Instagram de este tipo fue en agosto del año pasado. Se trató de un divertido paseo en bote con amigos, en el que la joven cantante se dejó ver igualmente feliz y relajada, y luciendo su espectacular figura en un traje de baño estampado en color azul y verde.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aunque ya es más reservada en redes sociales, tal parece que Selena Gomez se encuentra tranquila y despreocupada, disfrutando lo que la vida le ha dado. Lo anterior es buena noticia para sus fans, teniendo en cuenta que el pasado mes de octubre se dio a conocer que la cantante había sido internada debido a una crisis emocional que sufrió debido el temor que despertó en ella su estado de salud. Pero esta joven ha encontrado en sus amigas el mejor refugio y así lo dejó claro hace un par de meses en la presentación de una campaña de una firma deportiva que protagonizó junto a ellas: "No sé qué haría sin mis amigas. Ellas me han salvado la vida, han estado ahí para mí en las buenas y en las malas. Me inspiran muchas mujeres, amo a las mujeres", comentó entonces.

SelenaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.