Mollie Gould y la amorosa felicitación dedicada a Luis Miguel por su Grammy

La novia del cantante se mostró feliz por este premio que, desde hace 14 años, no ganaba en su versión americana

by Tania Galván

Como buena millennial Mollie Gould, novia de Luis Miguel, ha convertido las redes sociales en el medio a través del cual hace anuncios importantes, como el de ayer, dedicado especialmente al Sol. Siempre mostrándose orgullosa de la carrera musical de su novio, la joven estadounidense recurrió a una historia en Instagram para felicitarlo por su Grammy después de 14 años de no ganar uno (americano), así que vaya que era una ocasión especial.

luis miguelVER GALERÍA

El cantante, quien no asistió a la ceremonia, se llevó el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, donde también estaban nominadas Angela Aguilar y Aida Cuevas. Recordemos que este es el segundo Grammy americano del cantante quien, en 2005, se lo llevó por el álbum México en la piel. En total, Luismi posee seis Grammys, consiguiendo el primero cuando tenía apenas 15 años de edad, siendo la persona más joven en obtener uno.

Si bien no pudo estar presente, Luismi envió, vía redes sociales, un agradecimiento por tan importante reconocimiento: “Muy agradecido con Recording Academy/GRAMMYs por este reconocimiento para #MéxicoPorSiempre como Mejor Álgum de Música Regional Mexicana”, escribió el cantante. Esta misma publicación fue retomada por Mollie, quien además compartió otra en la que, entre emojis, le expresó su orgullo al Sol.

mollie gouldVER GALERÍA

“No tengo palabras para describir mi felicidad por ti amor. Te mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”, escribió la rubia sobre una imagen en la que compartió el tuit de los Grammys donde se anunció el triunfo del cantante.

Esta no es la primera ocasión que Mollie recurre a Instagram para publicar este tipo de románticos mensajes. En noviembre pasado, cuando El Sol consiguió dos Grammy, en su versión latina, por este mismo álbum, la joven escribió: “¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías”, como descripción de una foto de El Sol.

mollie gouldVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque es muy discreta, Mollie Gould sí de da permiso de compartir detalles de su noviazgo en ocasiones especiales como esta, donde sin miedo, le dedica cariñosas palabras a El Sol, con quien comenzó a salir en febrero de 2018, cuando el cantante regresó a los escenarios.

Más sobre: