Lucero y Mijares

‘Que la vida te siga dando tantas bendiciones’: Lucero en su emotiva felicitación a Mijares

by Gabriela Cortés

Pocas relaciones hay entre los famosos como la que mantienen Lucero y Manuel Mijares. Estos cantantes, que estuvieron casados por 15 años, conservan una gran amistad llena de cariño sincero, pues además los unen dos hermosos hijos. Por ello, ahora que el intérprete de Soldado del Amor cumplió 61 años, la también actriz no pasó por alto tan importante fecha y le dedicó un sentido mensaje, con el que dejó claro que aunque hayan tomado caminos distintos en sus vidas, el afecto mutuo sigue presente.

Lucero y MijaresVER GALERÍA

Haciendo uso de sus redes, Lucero quiso hacer pública se felicitación a su ex esposo. “¡Feliz cumple Manuelito!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter al etiquetar a Mijares. “Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado”, agregó la guapa en su tuit, mismo en el que compartió una foto del intérprete en la que se le ve abrazando a sus hijos, José Manuel y Lucerito. Dicha instantánea data de 2016, año en que el artista celebró 30 años de carrera con un emotivo concierto sinfónico en el Palacio de Bellas Artes.

Mijares e hijosVER GALERÍA

Y así como esta vez Mijares recibió un cálido mensaje por parte de Lucero, el año pasado fue la cantante quien al celebrar su cumpleaños número 49 tuvo una sincera felicitación por parte de su ex esposo. “Lucerito. ¡Mil Felicidades en tu cumple! ¡Te mando muchos besos!”, escribió el intérprete de Si me tenías en su cuenta de Twitter. Los seguidores de ambos aplaudieron el cariñoso gesto, halagando la excelente relación que conservan estos famosos.

luceromijares3VER GALERÍA

No es secreto para nadie lo buena que es la relación de Lucero y Mijares, quienes en 2011 anunciaron su separación tras más de una década juntos. Y es que además del cariño prevaleciente por tantos años juntos, sus hijos siempre han sido un motivo importante para mantenerse cercanos. José Manuel, el primogénito de la ex pareja tiene ya 17 años y es todo un guapo jovencito, mientras que Lucerito, de 14 años, sorprendió hace poco al mostrar el talento vocal heredado de sus famosos padres con una emotiva interpretación que le regaló a su papá.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Ahora, mientras que Mijares se ha dedicado a su exitosa carrera abarrotando todos los recintos que pisa en compañía de su amigo y colega Emmanuel, Lucero hace lo propio en su música, pero también enfocándose en su vida personal. La guapa cantante inició en 2012 una relación con Michel Kuri, de quien se ha declarado muy enamorada. “La verdad que siempre me he sentido una reina a su lado con un trato precioso, un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca”, dijo la también actriz en entrevista con el programa Hoy en septiembre del año pasado. 

Michel Kuri y LuceroVER GALERÍA