Maite Perroni y Dulce María

La reacción de Maite Perroni al enterarse que Dulce María se casará, ¿qué dijo?

por hola.com

El amor sigue cobrando fuerza entre Dulce María y su prometido Paco Álvarez, tanto así que, a través de las páginas de la revista ¡HOLA!, han anunciado su próxima boda. Y aunque para los novios las emociones crecen conforme pasan los días, algunos amigos cercanos a la pareja recibieron la sorpresa tan pronto dimos a conocer esta exclusiva, de la cual se ha hablado en diversos espacios. Tal es el caso de Maite Perroni, quien al enterarse de la noticia no pudo contener su reacción y de inmediato expresó sus opiniones, haciendo énfasis en la gran cercanía que mantiene con la también cantante.

Maite PerroniVER GALERÍA

Con sinceridad, Perroni dio respuesta a las preguntas de un reportero, cuando este le preguntó por la boda de Dulce María, un acontecimiento que además ha sido celebrado por los fanáticos de la ex RBD. “¡No sabía! Me da mucho gusto, que sea muy feliz…”, respondió emocionada en entrevista con el programa televisivo Sale El Sol, con un rostro de sorpresa ante tal anuncio. Y es que la futura esposa de Paco Álvarez se caracteriza por ser una mujer reservada en el ámbito personal, aunque siempre se ha mostrado dispuesta a compartir los instantes más especiales de su vida privada con sus seres queridos y los fanáticos, como ahora ocurre.

Maite ahondó en sus palabras y reconoció el gran cariño que tiene por Dulce María y la conexión que han forjado ambas a lo largo de todos estos años. Por supuesto, aprovechó para enviar sus buenos deseos a su compañera, quien fue su cómplice en uno de los mejores momentos de su carrera sobre los escenarios. “Lo más importante es eso, estar con la persona que uno ama y sentirse pleno. Compartimos muchísimos años, un proyecto increíble (RBD) que nos hizo tener muchas aventuras y recuerdos que van a estar ahí, siempre…”, aseguró la intérprete de Como Yo Te Quiero y Bum Bum Dale Dale.

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

Y aunque Maite admitió que todavía no tiene anillo de compromiso como su amiga Dulce María, señaló que con respecto a la relación sentimental que mantiene con Koko Stambuck tiene muy presente el compromiso. “Yo estoy comprometida desde el día uno, cuando uno tiene una relación se compromete…”, respondió ante las cámaras. Y aunque no dio más detalles de lo que acontece, se dejó ver sonriente y muy entusiasmada, pues en este instante también se enfoca en su carrera musical.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Dulce MaríaVER GALERÍA

Dulce María y Paco Álvarez posaron para la revista ¡HOLA!, dispuestos a contar sobre su boda, una decisión que ha derivado del gran amor que ambos se tienen. “Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, declaró la cantante a nuestras páginas, en las que además revelaron detalles de un sueño que buscan cumplir. “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, se puede leer en la reciente edición que ya está disponible y para la que fueron protagonistas de un posado en el que lucen impecables y enamorados, listos para emprender esta nueva etapa.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.