celine-amigo

Por primera ocasión, Celine Dion habla del guapo español que se ha vuelto su incondicional

La cantante se refirió, por primera ocasión, de quien se ha convertido en su compañero fiel, a quien describió como su 'mejor amigo'

por Tania Galván

Desde hace un tiempo llama la atención la presencia de un hombre que se ha convertido en inseparable de Celine Dion, situación que muchos han encaminado a un posible romance. Después de dejarse ver en varios eventos con Pepe Muñoz, el guapo español que se ha vuelto su cómplice, por primera ocasión, la intérprete de My Hear Will Go On habló de dichos señalamientos, los cuales no negó, ni confirmó, sólo se limitó a revelar a Hello.com: “Es un caballero y somos amigos, somos mejores amigos”.

celine-amigo3VER GALERÍA

En las últimas ocasiones, Celine se ha mostrado sonriente y juguetona, como hace mucho no la veíamos, de ahí que se asegure es Muñoz el responsable de haberle devuelto la sonrisa, luego de que la cantante atravesó una época muy difícil tras la muerte de su esposo y de su hermano, en 2016, quienes fallecieron con sólo dos días de diferencia.  

Aunque no especificó qué tipo de relación sostiene con su “incondicional”, sí dejó claro que por el momento está sola en el terreno sentimental: “Cuando digo que estoy soltera, por favor, déjame en paz”. Un tanto ambigua, la cantante continuó: “Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida. No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo”.

celine-amigoVER GALERÍA

Durante la charla, Celine dedicó unas emotivas palabras a su fallecido esposo René –quien murió de un ataca al corazón en enero de 2016, luego de una larga batalla contra el cáncer-. La cantante lo describió como “el mejor hombre del mundo”, quien, está segura: “ahora él está en paz, descansando y acompañándome. Lo veo todos los días a través de los ojos de mis hijos. Me da mucha fuerza”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

celine-amigo2VER GALERÍA

Aunque sigue lidiando con el duelo, Dion reconoció que cada día está mejor: “Para ser honesta, creo que estoy en lo mejor de mi vida en este momento y quiero disfrutar y abrazar cada instante y realmente disfrutarlo. Es como si estuviera teniendo un segundo aliento. Siento el viejo bajo mis alas. Lo estoy disfrutando”, finalizó.