luismi-cumple-alejandro

La amistad que no conocíamos entre Luis Miguel y Alejandro Peña Pretelini

Gerardo Islas, amigo incondicional de ‘El Sol’, compartió una foto con la que felicitó a Alejandro Peña Pretelini por su cumpleaños, en ella, aparece el cantante muy sonriente al lado del cumpleañero

by Tania Galván

Desde los inicios de su carrera, Luis Miguel se ha codeado con círculos cercanos a la política mexicana, situación que no ha cambiado con los años. Aunque no teníamos conocimiento de la amistad que sostiene con la familia del exPresidente, Enrique Peña Nieto, una imagen que circula en Instagram pone al descubierto la buena relación del cantante con uno de sus miembros más jóvenes: Alejandro Peña Pretelini.

luismi-cumple-alejandroVER GALERÍA

Sin dar más detalles de dónde y cuándo fue captada, Gerardo Islas (últimamente incondicional de Luis Miguel y de su hermano, Alejadro Basteri) compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece Luis Miguel rodeado de varios jóvenes, entre ellos, Alejandro Peña Pretelini, hijo del exPresidente Enrique Peña Nieto. El también político utilizó esta imagen para felicitar al joven quien, este 27 de enero, celebró su cumpleaños número 21.  

Gerardo Islas acompañó esta imagen con la leyenda: “¡Feliz cumpleaños! @Alejandropepre”, foto que musicalizó con el tema El Balajú/Huapango, de Luis Miguel. Aunque muchos medios aseguran que la imagen fue captada durante el festejo de Alejandro, no se tiene la certeza de que así sea, pues probablemente Gerardo Islas solamente utilizó esta foto sólo para felicitarlo. Lo que sí es un hecho es la actitud que en la instantánea muestra Luismi, quien aparece abrazando al cumpleañero por el hombro, evidenciando camaradería.

luismi-cancion2VER GALERÍA

Gracias a las publicaciones que Paulina Peña Pretelini, hermana mayor de Alejandro, realizó en Instagram, sabemos que el festejo se realizó el sábado 26 de enero. De acuerdo con los clips de la joven, celebraron la vida de su hermano en un club nocturno donde, rodeado de varios amigos, sopló las velitas de su cumpleaños número 21.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alejandro-penaVER GALERÍA

En esta celebración también estuvo presente Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera, quien además de ser una de las más entusiastas en la fiesta le dedicó un sentido mensaje al cumpleañero a quien describió como “el mejor hermano del mundo”. Aunque no tenemos conocimiento de si el exPresidente asistió a esta fiesta, en Instagram no faltó su collage de cumpleaños dedicado a Alejandro, de quien se dijo sentirse orgulloso.

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.