ana-hija-paula

Ana Bárbara recuerda cómo Paula Levy, su 'hija caída del cielo', le dijo por primera vez 'mamá'

Con motivo del cumpleaños número 17 de la joven, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en el que contó cómo fue que la hija de la fallecida Mariana Levy la 'adoptó' como mamá

por Tania Galván

Hay personas con las que simplemente estamos conectados y con las que no se necesita de un lazo sanguíneo para poder considerarlas familia. Tal es el caso de Ana Bárbara y Paula y José Emilio –hijos de su exesposo José María Fernández, El Pirru- a quienes la cantante llama “hijos del alma”, pues por cuestiones de la vida decidieron que por siempre serían familia. Aunque desde hace mucho tiempo sabíamos que los hijos de la fallecida Mariana Levy llamaban mamá a Ana Bárbara, con motivo del cumpleaños  número 17 de Paula, la cantante reveló cómo fue el especial momento en el que madre e hija comenzaron su historia.

ana-hija-paula2VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara publicó un extenso texto dedicado a su “hija caída del cielo”, como se refiere a Paula de cariño, en el que recordó aquel día en el que la niña decidió decirle mamá: “La energía arrolladora con la que, siendo prácticamente una bebé, me abrazaste y me dijiste, ¿te puedo decir mamá?  Y yo respiré profundo y, todavía sin contestarte, con tu inocente mirada dijiste “mamá”. ¿Sabes? Igual que a ti, se quedó grabado en mí, y desde ese momento fuiste un pedazo de mi alma pues desde ahí, como bien dijiste en tu mensaje, nos conectamos para toda nuestra vida y en ese tenor hoy te felicito a mi hija amada, a mi hija caída del cielo, mi bebé chiquita, como siempre te digo”, se lee en la cuenta de la intérprete de Bandido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ana Bárbara se inspiró para escribir esto, luego de que Paula le escribiera una carta, el pasado 10 de enero, con motivo del cumpleaños de la cantante, así que decidió regresarle el gesto y plasmar en estas líneas sus sentimientos más sinceros: “Quiero decirte hoy, en el día de tu cumpleaños, que ha sido una hermosa experiencia ser tu mamá aquí en la tierra, que has sido una bella hija, y que, aquello que tú defines como niña difícil, en realidad y -en el estricto sentido- lo único que has sido es una niña y, en definitiva,  ha sido una maravillosa hija y de que has tenido tus momentos de tremenda, pues sí”.

ana-hija-paulaVER GALERÍA

La cantante continuó: “Gracias por darme la oportunidad de amarte, de dormirte con mis cosquillas y, aunque sé que cometo errores, porque no soy perfecta, sé que sabes que nace del deseo profundo de que seas feliz. Perdón por muchas veces parecer una mujer policía (…) pero no hay un manual que nos enseñe cómo ser mamá y menos cómo ser la mejor, pero es para lo que me ha dado mi existencia”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para cerrar con broche de oro este mensaje de cumpleaños dedicado a Paula, Ana Bárbara hizo referencia a los grandes retos que, desde muy pequeña, la ahora jovencita tuvo que enfrentar: “Tú, mi niña, más que muchos sabes que se aprende de dolorosos momentos y lo escribo llorando, es hermosamente complicado y, en mi ‘humilde experiencia’, he pensado que esas bases si no te dan la felicidad es lo que más se le asemeja. En fin, ¡felicidades! Mi Paula”, finalizó Ana Bárbara, quien llegó a la vida de la cumpleañera cuando tenía apenas tres años de vida, meses después del sensible fallecimiento de su mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.