Él es Mauricio Vaca, el nuevo novio de Mariana Ochoa

A través de su cuenta de Instagram, la integrante de OV7 presentó al "responsable" de su felicidad

by Tania Galván

Desde octubre pasado, Mariana Ochoa reconoció que en su panorama existía un galán que intentaba conquistar su corazón. Luego de un par de meses de salidas, ayer, la integrante de OV7 decidió que era tiempo de hacer oficial su relación con Mauricio Vaca, el "responsable" de su felicidad.

mariana-nuevo-novioVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió una imagen, captada en blanco y negro, al lado de su novio, quien según comentó no es parte del medio del espectáculo, de ahí que su rostro no se nos haga familiar: "Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresandome esa sonrisa de felicidad que aquí ven. Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida Y, aunque no seas una persona con una carrera publica, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos", escribió la cantante.

Aunque Mauricio Vaca no es muy conocido en el medio del espectáculo, sí lo es en el mundo del entretenimiento, gracias a su cargo de Director Financiero de Cinépolis donde cuenta con una carrera impecable en la que destaca, el reconocimiento que, en 2014, se le entregó a los COF's más innovadores de México.

novio-marianaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De acuerdo con los datos disponibles en su cuenta de Twitter (red social a la que se unió en 2010), se graduó como Ingeniero Industrial. Aunque es muy activo en está plataforma cuenta con apenas 981 seguidores, entre ellos por supuesto, Mariana Ochoa. Además de Twitter, el nuevo galán de la cantante también tiene Instagram donde mantiene su perfil privado.

mariana-divorcio2VER GALERÍA

 

Más sobre: