mariana-nuevo-novio

Mariana Ochoa recobra la sonrisa y presenta a su nuevo novio

A través de su cuenta de Instagram la integrante de OV7 compartió una imagen, al lado de Mauricio Vaca, con la que oficializó el noviazgo

por Tania Galván

Ha pasado un año y medio desde que Mariana Ochoa decidió separarse de Patricio de la Peña, con quien se casó en diciembre de 2016, en Cancún. Tras el duro proceso que representó el divorcio del padre de sus dos hijos, Valentina Salvador, la integrante de OV7 recobra la sonrisa luego de convertirse, nuevamente, en presa de Cupido. Sin más, esta tarde, sorpredió a sus más de 470 mil seguidores en Instagram con una publicación en la que reveló que su corazón ya tiene dueño.

mariana-nuevo-novioVER GALERÍA

Con una foto al lado de su nuevo amor, la cantante escribió: “Después de año y medio de estar sola, hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven”, escribió refiriéndose a la imagen en la que aparece feliz al lado de Mauricio Vaca, el “responsable” de la dicha de Mariana.

De acuerdo con Ochoa, aunque su novio no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, no tuvo problema ser parte de esta publicación: “Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y, aunque no seas persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen para mí, que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”, finalizó.

mariana-nuevo-novio2VER GALERÍA

Aunque para la prensa y para sus fanáticos fue una verdadera sorpresa, todo parece indicar que sus más allegados ya conocían a Mauricio, pues de inmediato las amigas de Mariana reaccionaron a este anuncio. Una de las más entusiastas fue Inés Gómez Mont, quien llamó al novio de Ochoa “cuñado” y remató su comentario con la frase “viva el amor”. Otra amiga de Ochoa que celebró su relación fue Rossana Nájera quien escribió: “Hermana amo tu felicidad”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mariana-nuevo-novio1VER GALERÍA

La mayoría de los comentarios que recibió la cantante fueron positivos, sobre todo, después de que ella hizo partícipes a sus seguidores del duro proceso de divorcio que atravesó con el papá de sus hijos, situación de la que habló en varias ocasiones en su videoblog: “Quiero hablarles como mujer, como mamá tratando de salir adelante con mis hijos que es un tema muy importante, muy del fondo de mi corazón, porque he hablado poco, he mostrado mi lado más fuerte. Claro que no ha sido fácil quedarte sola en la casa y ser mamá y papá”, fueron algunas de las declaraciones respecto a su divorcio que compartió con sus fans en el pasado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.