benny-conferencia

Tras la tempestad, Benny Ibarra asegura: 'Estoy fortalecido'

Durante su primer encuentro con la prensa, tras dar a conocer en un comunicado la crisis por la que atravesó su matrimonio, el integrante de Timbiriche reconoció que esta situación le trajo muchas lecciones

por Tania Galván

Con una trayectoria de más de 40 años en la música, Benny Ibarra ha aprendido con el tiempo a separar su vida privada de la pública. Apostando siempre por manejar los asuntos familiares alejado de los reflectores, en diciembre pasado, el integrante de Timbiriche decidió poner punto final a especulaciones -alimentadas por la publicación de un artículo- que ventilaba problemas en su matrimonio. Haciendo una excepción a su regla de discreción, Benny decidió hacer frente a esta situación y, a través de un comunicado enviando en conjunto con su esposa, admitió que su matrimonio atravesó por una crisis que los orilló a separarse por una temporada, tiempo en el que él salió con alguien más. Una vez aclarado el punto, Benny guardó silencio.

benny-conferencia2VER GALERÍA

Aunque el objetivo del comunicado era dar por terminado al tema, ayer, durante la primera conferencia de prensa de Timbiriche, este 2019, Benny Ibarra volvió a ser cuestionado sobre el tema y, aunque no quiso ahondar, reconoció que la situación le dejó grandes lecciones: “Hay muchas cosas que ustedes se han enterado y que nos han ayudado a sanar, inclusive cuando señalan las cosas que tal vez no son positivas”, comentó.

Benny reconoció que tras esta experiencia se siente fortalecido: “Estoy casado con la vida, con el amor, fortalecido y es importante decir que han sido momentos de mucha reflexión para todos a todos se los deseo, que crezcan, que maduren, que se llenen de paz, de bendiciones, que cuando las cosas se les muevan por dentro sepan quienes son sus verdaderos amigos, quién es la gente  que verdaderamente tiene empatía con ustedes”, explicó.

benny-conferencia1VER GALERÍA

Como pocas veces habla de los suyo, Benny agradeció a la vida por su familia y por todas esas personas que en los momentos más difíciles le tendieron la mano: “Yo hoy me siento muy bendecido de tener a la gente que tengo a mi lado a la familia que tengo y a mis amigos y compañeros que tengo, no soy el mismo Benny, más no creo que no soy el mismo de hace 48 horas, todos vamos caminando, vamos evolucionando. Cuidado con el miedo, cuidado con el dolor, cuidado con la gente”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

benny-conferenciaVER GALERÍA

Por último, dando lecciones de valentía y humildad, Benny aseguró: “Para mí es un privilegio ser un espejo y ser un hombre transparente ante todo lo que está ahí afuera, ese es mi trabajo, ese es mi don, entonces ojalá la gente aprenda de mí, de mis errores si es que así se le pueden llamar, de mis aciertos, pero sobre todo que soy un hombre de bien, que soy a toda madre que siempre he tirado buena buena vibra y que soy una  persona enamorado  del amor”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.