La guapa suegra de Luis Miguel que parece hermana de Mollie Gould

Por Gabriela Cortés

Además de su innegable talento, carisma y atractivo, Luis Miguel siempre se ha caracterizado por rodearse de las más bellas mujeres. Ahora mismo el cantante se encuentra en un discreto noviazgo con Mollie Gould, una de sus coristas. Esta joven ha preferido ser cauta en redes sociales respecto a su relación con El Sol, por lo que son contadas las ocasiones en las que indirectamente se refiere a su amor por el intérprete. No obstante, más allá de este romance, esta joven ha llamado la atención por su singular belleza, las cual suele valerle cientos de halagos por parte de sus seguidores. Y ahora, esta guapa mujer ha revelado por fin el secreto su privilegiado físico: ¡la herencia de mamá!

VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Mollie compartió un par de selfies que no dejan lugar a dudas sobre la razón de su gran belleza. “Estoy muy agradecida de llamar a esta hermosa mujer mi mamá”, escribió la estadounidense en Instagram al compartir las instantáneas junto a su atractiva madre. La publicación de la corista, una de las más personales que ha hecho recientemente, provocó de inmediato cientos de likes y halagos entre sus seguidores, quienes no pudieron pasar por alto el atractivo y jovialidad de la suegra de Luis Miguel.

VER GALERÍA

Pero esas no fueron las únicas fotos que compartió Mollie de su madre, pues en sus Instagram Stories publicó una más junto con un sentido mensaje. “Mi mamá es maravillosa”, escribió la joven al compartir la instantánea junto con varios emojis. En la imagen se ve esta guapa mujer de perfil, aparentemente ocupada y sin notar que estaba siendo fotografiada por su hija. A diferencia de la corista que es rubia, esta guapa mujer tiene una cabellera pelirroja. Pero un rasgo físico que tienen en común son los ojos, pues el color azul es muy similar.

VER GALERÍA

Al ver que Mollie tiene tan buenos genes, algunos de sus seguidores en Instagram enseguida se aventuraron a hacer comentarios sobre lo hermoso que resultaría un bebé de esta joven con Luis Miguel. Sin embargo,  aunque se sabe que la relación estre esta joven y Luismi lleva ya varios meses y va muy bien,  la conocida discreción del cantante así como la de Gould hace difícil saber si estos planes ha sido al menos considerados por la atractiva pareja.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Lo que sí es un hecho es que El Sol y Mollie se encuentran viviendo un gran momento en su relación, pues en varias ocasiones han sido captados juntos y felices desde que se les empezó a relacionar sentimentalmente en febrero del año pasado. “Nuestro amor es hermoso”, escribió la estadounidense la semana pasada al compartir una foto de sí misma en Instagram, y aunque no mencionó el nombre de Luis Miguel, más de uno da por hecho que se refiere al guapo cantante mexicano.

VER GALERÍA