¿Quieres tener un pedacito de Luis Miguel? Su excorista regalará un artículo del cantante

by hola.com

Varios fanáticos de Luis Miguel han fijado toda su atención en un reciente anuncio, pues existe la posibilidad de tener “un pedacito” del ídolo musical, gracias a la gran idea que tuvo Anna Berényi, la excorista del cantante. Recordemos que en días pasados ella misma confirmó su renuncia al equipo de trabajo de El Sol, decisión que tomó por cuenta propia debido a las diferencias personales que sostuvo con un par de integrantes del equipo, aunque no reveló la identidad de ellos. Ahora, Berényi se dispone a lograr un objetivo y por esa razón ha confesado, a través de sus redes sociales, que regalará un artículo perteneciente al intérprete, siempre y cuando se cumpla una condición.

Anna BerényiVER GALERÍA

La guapa chica, que disfruta de interactuar con sus fanáticos en la red, está dispuesta a conquistar una meta: alcanzar los 20 mil seguidores en Instagram, espacio en el que suele compartir fotografías y videos de su paso por los escenarios, de la convivencia con sus seres queridos y hasta de algunos de sus talentos artísticos. Y para lograrlo, envió un mensaje a los usuarios a través de una historia. “Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando,-al alcanzar los 20 mil-, dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”, dijo.

Para hacer aún más emocionante esta especie de rifa la rubia sometió esta idea a una encuesta, en  la cual invita a los fans a elegir entre el obsequio de Luis Miguel o cualquier otro detalle. Por supuesto, todavía no ha revelado cuál es el misterioso objeto perteneciente al cantante que podría regalar, aunque ya hay quienes están listos para el momento en que Anna alcance los 20 mil usuarios y se ponga final a todas las incógnitas. Lo cierto es que tras este anuncio ya hay quienes están invitando a los otros a seguir a la corista, que cuenta con tan solo más de 18 mil 800 followers en esa red social.

 Anna BerényiVER GALERÍA

Entre los fanáticos de Luis Miguel se han lanzado a la par algunas peticiones a la también modelo para que ponga punto final a las dudas sobre el objeto que desea regalar, aunque eso ocurrirá cuando logre su propósito. Sin duda, esta es una muestra más de que, como lo dijo en su momento, entre ella y El Sol no hubo contratiempos, pues adjudicó las razones de su salida a otras personas por las que asegura tuvo que censurarse y olvidarse de emitir sus opiniones por las consecuencias que de eso derivarían.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis Miguel VER GALERÍA

Desde su renuncia al tour de Luis Miguel, Berényi se ha ocupado de disfrutar con sus seres queridos las fiestas decembrinas, aunque no ha dejado claro en qué se ocupará en los próximos meses. En su momento dio a conocer esta noticia a través de su canal de YouTube, en donde especificó los motivos de su salida. “Tengo que admitir que desafortunadamente he conocido a un par de personas, durante el tour,  con las que no me llevo bien. Y no estoy realmente segura de por qué es, podría ser porque tenemos diferentes personalidades, tenemos diferentes energías. No creo que sea algo malo, pero los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir muy cómoda durante el tour y básicamente desde el principio no disfruté tanto como pude, no me sentí feliz en el tour…”, confesó.

Más sobre: