Ximena Sariñana

¡Sorpresa! Ximena Sariñana comparte foto con su bebé

by hola.com

Lejos de los escenarios, Ximena Sariñana disfruta de una faceta en la que ha experimentado diversos cambios: la maternidad, una circunstancia que la llena de felicidad, misma que se ha hecho evidente en la más reciente publicación que la cantante compartió a través de sus redes sociales. Para sorpresa de sus fanáticos, la estrella posó de lo más casual junto a su pequeña hija, a la que llamó Franca, que además está a punto de cumplir un año de edad. Esta publicación ha sido de lo más comentado, pues como muy pocas veces ella mostró un vistazo de lo que acontece en su vida personal, pues casi siempre se mantiene reservada y al margen del ojo público en relación con estos temas.

Ximena SariñanaVER GALERÍA

En la instantánea, que ha recibido más de 190 mil likes, aparece Ximena sonriente, cargando en sus brazos a la pequeña que disfruta de un cálido paseo. En esta ocasión la familia realizó un viaje a Puerto Vallarta, Jalisco, sitio que la llenó de inspiración para posar frente a la lente mientras caminaba sobre la arena a la orilla de la playa. Otro de los detalles que ha llamado la atención y que ha conquistado el corazón de sus fans, es la espontánea sonrisa de Franca, quien ha dado muestra del gran carisma que posee siendo tan pequeña.

La también actriz de 33 años, que se encuentra casada con el músico Rodrigo Rodríguez, aprovechó esta fotografía para abrir su corazón y expresar la gran emoción que la invade en este instante en que se dispone a comenzar un nuevo año de lo más motivada. “¡Entrando al 2019 con la mejor actitud! Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro, pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido…”, escribió al pie de la postal.

Ximena SariñanaVER GALERÍA

Sariñana, quien por ahora continúa enfocada en su carrera musical, recibió las felicitaciones de sus fanáticos y la reacción de amigos cercanos como Aislinn Derbez, Miguel Bosé, Camila Sodi, entre otros, a quienes les envió buenos deseos para este 2019. “Que este año se les cumplan todos sus sueños”, agregó Ximena, que en julio de 2018 dio la sorpresa al hacer un posado con su bebé que tenía tan solo tres meses de nacida. “Me siento tremendamente afortunada de ser mamá y de ir aprendiendo de la mano de mi hija. Franca y yo nos hemos dado este tiempo de tranquilidad para conocernos y convertirnos en compañeras de viaje…”, escribió la cantante por esas fechas en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ximena SariñanaVER GALERÍA

La intérprete se mantuvo alejada de los reflectores durante su embarazo, periodo en el que llevada por la reflexión tuvo la oportunidad de reencontrarse en esta nueva faceta. Hoy se mantiene motivada disfrutando de su familia y tomando nuevos rumbos en lo musical. Recordemos que en agosto pasado lanzó su sencillo titulado ‘¿Qué tiene?’, el cual tuvo gran aceptación por parte de sus fanáticos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.