gerardo-colate

Gerardo Bazúa y Colate, protagonistas de una sorpresiva amistad de la que todos hablan

El cantante admitió que lleva una excelente relación con el español, quien es papá del hijo mayor de Paulina Rubio

by si Tania Galván

Tras su ruptura con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa ha querido mantener en privado los detalles de su relación, ahora como papás de Eros; sin embargo, de lo que sí habla abiertamente es de la excelente relación que sostiene con Nicolás Vallejo Nájera, papá del hijo mayor de La Chica Dorada. Dando lecciones de madurez, el cantante aseguró que se llevan de maravilla, incluso si llegan a coincidir en un evento no dudan en posar juntos.Sobre esta sorpresiva amistad, Bazúa contó a Ventaneando: “Llevamos muy buena relación, digo, lo que no pasó en tu año no te hace daño (…) Su hijo es como mi hijo y ya hasta mi hijo también se va con él así que, ¡imagínate”, explicó.

gerardo-colateVER GALERÍA

El sinaloense respondió con mucho humor cuando le preguntaron si él y Colate hablaban de Paulina Rubio, charlas que asegura no han tenido lugar en esta amistad: “No, la verdad que no, ya lo pasado, pasado como dijo José José. Ya lo pasado pisado y bien pisado”. Recordemos que cuando Gerardo comenzó su relación con Paulina, ella se encontraba en proceso de divorcio con el español, situación en la que el cantante prefirió mantenerse al margen.

Gerardo aseguró que no tiene problemas con tener este tipo de relación con hombres que han tenido que ver en la vida de sus exparejas: “Hay que ser maduros y si uno va a estar en este Rock and Roll tienes que aprender a ser un poco más inteligente también. Yo no tengo ninguna bronca, si a mis hijos más grandes, mi expareja tiene a su marido, y también tengo una muy buena relación con él, así que yo pienso que eso es lo más importante”, explicó.

gerardo-colate1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, luego de que el año pasado denunciara que durante tres meses no había podido convivir con su hijo Eros, Bazúa aseguró que hasta el momento no ha llegado a un  acuerdo legal con Paulina Rubio para ver a su hijo, pero tiene la posibilidad de estar con el niño cuando viaja a Estados Unidos: “Cuando estoy en Miami sí estoy con mi hijo de lleno”, finalizó.

gerardo-colate2VER GALERÍA