alexjuniorvideo

Alejandro Fernández Jr sale en defensa de su papá: ‘Ya sabemos cómo es esto’

En medio de su lanzamiento musical, el joven de 25 años de edad aseguró que, a diferencia de lo que se dice, 'El Potrillo' no bebe alcohol

por Tania Galván

En octubre pasado, Alejandro Fernández Jr anunció que, como su abuelo, don Vicente Fernández; su papá, Alejandro Fernández y su hermana Camila, él también estaba listo para mostrar su talento musical y, con una foto durante la firma de su primer contrato discográfico, anunció su lanzamiento como cantante. Aunque todavía no se han cumplido ni dos meses de que comenzó en este medio, el joven parece haber nacido frente a las cámaras o, al menos, demuestra con maestría cómo manejar los cuestionamientos, a veces incómodos, de la prensa.

Alex Fernández Jr, America Guinart y Alejandro FernándezVER GALERÍA

Luego de que un video de su papá, durante uno de sus palenques, se viralizara y provocara todo tipo de comentarios, el joven de 25 años de edad ha tenido que responder algunas preguntas de los medios de comunicación sobre el tema. Con mucha madurez, el cantante se ha dedicado a defender a El Potrillo, asegurando que en muchas ocasiones las imágenes son sacadas de contexto.

Aunque este acontecimiento fue noticia hace unas semanas, Alex Fernández Jr sigue dando la cara por su papá y, por supuesto, niega estos señalamientos. Durante su último encuentro con la prensa, el nieto de don Vicente Fernández aseguró: “Curiosamente mi papá ni siquiera toma, o sea, en sus conciertos a veces hace algo y ya sacan la nota, y por eso pareciera que sí, pero en realidad él no, o sea, en su vida cotidiana no toma”.

Alejandro Fernández Jr y sus abuelos, don Vicente y Doña CuquitaVER GALERÍA

Según Alejandro, desde muy pequeño supo que muchas cosas que se decían de su papá en la prensa eran falsas apreciaciones, así que ya está acostumbrado a desmentir este tipo de cosas, de hecho, no le extrañaría que en poco tiempo los medios comenzaran a hacer lo mismo con él: “Él me dice: ‘hijo siempre van a sacar chismes, tu despreocúpate’, ya sabemos cómo es esto, entonces ya estoy esperando que saquen mis chismes también”, comentó con humor.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Alejandro Fernández y Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

Así como ahora Alejandro Fernández Jr sale en defensa de su papá, en el pasado, su hermana Camila también lo hizo y habló sobre el clip por el cantante no pudo abordar un avión: “La verdad y lo único que sé es que mi papá ya se disculpó y de los errores se aprende y creo que a todo el mundo nos puede suceder algo así (…)Me río mucho porque yo sé la verdad, sé cómo estuvo, cómo pasaron las cosas y lo disfrutamos porque vida solo hay una”, comentó al programa De Primera Mano, en agosto pasado.