Luis Miguel

Una de las tres coristas de Luis Miguel hizo pública su renuncia, ¿por qué razón?

por hola.com

En medio de su exitosa gira de conciertos, Luis Miguel ha tenido que enfrentar algunos acontecimientos extraordinarios a la logística de sus shows, y en esta ocasión la renuncia de una integrante de su equipo de trabajo ha acaparado toda la atención. Ahora, fue una de sus coristas quien confirmó su salida del tour, explicando de manera puntual los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, que derivó de no sentirse cómoda con la presencia de dos personas. Si bien, la joven de nombre Anna Berényi  admitió que este trabajo le cambió la vida y la hizo sentir muy afortunada, también reconoció que durante este periodo vivió la censura.   

Luis Miguel VER GALERÍA

Berényi hizo públicas sus declaraciones a través de un video en su canal de YouTube, anticipando que ya tiene otro proyecto en puerta en el que comenzará a trabajar a partir de enero.  Sin embargo, fue sincera sobre la principal problemática que la orilló a dar el siguiente paso. “Tengo que admitir que desafortunadamente he conocido a un par de personas, durante el tour,  con las que no me llevo bien. Y no estoy realmente segura de por qué es, podría ser porque tenemos diferentes personalidades, tenemos diferentes energías. No creo que sea algo malo, pero los sentimientos que recibí de esas personas no me hicieron sentir muy cómoda durante el tour y básicamente desde el principio no disfruté tanto como pude, no me sentí feliz en el tour…”, confesó.

A lo largo de esta etapa, la corista aseguró que tenía que acoplarse a una circunstancia incómoda, en la que tuvo que adoptar ciertas actitudes que al final no la hicieron sentir satisfecha. “No estaba emocionada de ir al trabajo y hacer mi trabajo, incluso si me gustaba lo que estaba haciendo. Había una parte de mí que se sentía contenida y subestimada y no podía ser yo misma y siempre tuve que estar atenta a lo que hacía, lo que decía, a quién se lo decía, y por supuesto que tienes que hacer eso todos los días para ser una persona normal…”, dijo.

Anna BerényiVER GALERÍA

Lo cierto es que fue puntual con el sentimiento que generó en ella permanecer en esta posición, de la cual ahora ha podido liberarse. “Siempre tuve que censurarme, nunca pude decir exactamente lo que pensaba, porque estas personas podrían haberlo entendido de la manera incorrecta…”, aseguró. Fue así como Anna quiso confirmar que fue por esta razón que buscó otras oportunidades, una circunstancia que, según sus propias palabras, le ha sido enteramente favorable.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

Para cerrar con broche de oro su mensaje de poco más de cuatro minutos, Berényi da claridad a la posición que ha asumido en relación con El Sol, quien se mantiene muy atento a cada detalle de lo que ocurre al interior de su show. “Realmente solo para decirles que esto no tiene nada que ver con Luis Miguel, esto no tiene que ver con la mayor parte de la producción. Realmente espero que puedan entender mis razones y estar conmigo en este viaje…”, señaló la corista, que además se limitó a compartir detalles del trato que llevó con el intérprete.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.