lucero-mensaje-hija

Lucero a su hija: 'Te amo mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé'

La cantante compartió la misma foto que publicó en Instagram su amiga Chantal Andere, esta vez, para dedicarle un tierno mensaje a la niña de 13 años de edad

por Tania Galván

Después de que Chantal Andere causara sensación en Instagram con una foto en la que aparece al lado de Lucero, Rous Henkel y Lucerito, hija de la cantante, esta mañana, la intérprete de Electricidad retomó esta imagen para publicarla en su cuenta y, de paso, dedicarle un cariñoso mensaje a la niña de 13 años de edad a quien describió, como la persona que siempre soñó.

Lucero, hija, Chantal AndereVER GALERÍA

En la imagen en la que todas aparecen abrazando a Lucerito, la cantante escribió: “Ahh ¡cómo me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé”, se lee como descripción de la instantánea que ya cuenta con poco más de 22 mil “me gusta”.

A finales de noviembre, luego de toda una vida alejada de los reflectores, Lucerito llamó la atención de todo el mundo con su potencia vocal. Aunque no se trata de un lanzamiento musical, la niña hizo su debut en el estudio de grabación al lado de  Mijares con quien grabó el tema Vencer al amor.

Mijares y su hija LuceroVER GALERÍA

Aunque esta canción solo se trató de un regalo de cumpleaños que la niña le hizo a su papá, las fotos y videos que el cantante presentó como parte del lanzamiento de su disco Rompecabezas, sacaron del anonimato a Lucerito, quien pocas veces se había dejado ver en público y que, ahora, es conocida por todos.

Si bien tanto Lucero como Mijares han dejado claro que este no es el lanzamiento oficial de Lucerito, reconocen que es heredera del talento familiar. Hace unos días, durante las entrevistas promocionales que ofreció Mijares reveló que aunque Lucero ya conocía la potencia de la niña fue toda una sorpresa escucharla por primera ocasión cantando con un formato tan profesional: "Le digo, ¿ya te enseñó La Beba lo que grabamos?, me dice ‘no, no, ya me lo va a enseñar’ (…) Volvimos a hablar y me dice ‘ya conoces a tu hija’ -es que La Beba es ruda- le dijo ‘Oye mami, te la voy a poner, tengo prohibido enseñarla porque todavía no ha salido el disco, pero te la voy a poner y te prohíbo llorar”, aunque en el acuerdo estaba no conmoverse, la cantante no pudo contener las lágrimas al escucharla.

Lucero y Mijares con sus hijosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Feliz con el resultado de la primera canción de su hija, Lucero no tiene más que admiración a la hora de referirse a su pequeña quien, todavía es muy joven para decidir si la música será o no su camino: "Yo la disfruto mucho, me enorgullece mucho escucharla y ya que sea más grande a ver qué decide”, comentó la cantante en entrevista para Ventaneando.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.