La novia de Luis Miguel, nuevamente sale en su defensa en redes sociales

Pese a las críticas de algunos por sus últimas presentaciones en el Auditorio Nacional, la rubia destaca lo positivo de la gira del cantante

by Tania Galván

Mollie Gould, novia de Luis Miguel, sigue fiel a su discreción ante los medios, pero con su apertura en redes sociales. Si bien la joven ya no oculta su amor con El Sol en Instagram, continúa silenciosa ante la prensa a quien no le ha dicho ni una sola palabra sobre su relación. Por el mismo medio por el que ha dado a conocer algunos guiños dedicado a su novio, este fin de semana, la rubia volvió a escribir una publicación para el cantante, esta vez, por el éxito que ha tenido en su regreso a los escenarios.

luis-miguel-texasVER GALERÍA

Si alguien ha seguido muy de cerca el boom que ha representado la gira del cantante por México y Estados Unidos, esa es Mollie, quien además de pareja sentimental de Luismi es parte de su grupo de coristas. El hecho de acompañarlo sobre el escenario la hace conocedora del arduo trabajo en backstage, de ahí que haya elegido una nota en la que se resalta el trabajo del cantante, tras más de dos años alejado de los reflectores.

A través de una historia en esta red social y, al lado de una foto del cantante, se lee: “Cómo Luis Miguel consiguió que su gira latina se convirtiera en la más grande de la historia”. La joven de 20 años de edad eligió un artículo de Billboard para dejar claro que pese a las críticas que ha recibido el cantante por sus últimas presentaciones, su gira es un éxito.

luismi-burro2VER GALERÍA

Hace unos días, luego de que el cantante fue centro de varias críticas tras una no tan afortunada presentación en el Auditorio Nacional, vimos a Mollie y al cantante disfrutar de una tarde se shopping  en Miamiajenos a los señalamientos de algunos fans que se quejaron de este show y que, incluso, solicitaron el rembolso de sus boletos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luismi-mollie-vegasVER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que la rubia hace uso de las redes sociales para expresarle su amor a Luis Miguel o, defenderlo, hace una semanas sin revelar a quién iba dirigido escribió un texto que muchos tomaron como una contestación a Desireé Ortiz, luego de que ella publicara unas fotos inéditas de la época en la que salía con El Sol. También a través de Instagram dedicó otro mensaje a Luis Miguel por el éxito de su más reciente disco: “¡Wow, dos GRAMMY latinos esta noche. Te lo merecías”, escribió.

Más sobre: