Ajeno a las críticas, 'El Sol' brilla con fuerza en Miami al lado de su espectacular novia

Mientras en México algunos de sus fans exigen el rembolso de su última presentación, Luis Miguel disfruta de una jornada de ‘shopping’ de la mano de Mollie Gould

by Tania Galván

La última presentación que Luis Miguel ofreció en el Auditorio Nacional generó varias opiniones entre los asistentes, la mayoría críticas referentes a su desempeño en el escenario, incluso, hubo quienes solicitaron el rembolso de sus boletos argumentando que la presentación dejó mucho qué desear. En medio de la polémica, El Sol se muestra ajeno a estos señalamientos y, en compañía de su ‘incondicional’, Mollie Gould se dejó ver muy divertido durante una tarde de shopping en Miami.

miami-luismiVER GALERÍA

Mientras los medios mexicanos le dan seguimiento a las quejas de los fanáticos que, él deja claro que todo está bajo control y, feliz, pasó una jornada de compras en una de sus ciudades favoritas en Estados Unidos. Con una sonrisa que delata el excelente momento personal por el que atraviesa, El Sol brilló con fuerza al lado de su espectacular novia.

Luciendo uno de sus looks más casuales, Luismi se mostró muy contento al darse cuenta que los paparazzis lo estaban captando. Sosteniendo las bolsas de sus compras, el cantante regaló varias sonrisas a los fotógrafos que consiguieron estas especiales fotos donde se muestra como pocas veces.

luismi-miami1VER GALERÍA

Para esta salida con Mollie, Luismi eligió una camisa blanca, bermudas en todo beige, saco azul marino, un sombrero muy al estilo Miami y mocasines. Con la elegancia que lo caracteriza, El Sol demostró que hasta en sus salidas más casuales da lecciones de galanura, pues sin duda, el secreto está en la actitud.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

luismi-mollie-vegasVER GALERÍA

Por su parte, su guapa novia, Mollie, lució un total black look que consiguió con un jumper negro y botas a altas a juego con las que enmarcó sus kilométricas piernas. De la misma forma que Luis Miguel, la rubia también cargó sus compras. Cabe resaltar que durante todo el recorrido por el exclusivo mall, el cantante y la bailarina se mostraron muy cómplices y sonrientes como se han dejado ver en sus últimas citas románticas.

 

Más sobre: