Sofía Castro sobre Enrique Peña Nieto: 'Es mi segundo papá...'

by hola.com

Tener una gran familia es para Sofía Castro motivo de orgullo, pues son sus seres queridos quienes le han brindado todo el apoyo a lo largo de estos años. Por supuesto, conforme ha pasado el tiempo, y según las circunstancias, ha sumado a personas especiales en su vida, como Enrique Peña Nieto, quien es el esposo de su madre, Angélica Rivera. Si bien ella es hija del productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, ha encontrado en el ex Presidente de México a un cómplice de sueños y una persona en la que ha podido confiar, tanto así que en este instante su presencia ocupa un lugar especial en su corazón y por esa misma razón también lo considera como a un padre.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Sofía se expresó sobre el gran aprecio que tiene por el ex mandatario, quien de la misma forma le ha manifestado su cariño en diversas ocasiones, sobre todo cuando llega el día de celebrar su cumpleaños. Y para ser puntual con sus palabras, la joven actriz lo dejó claro con una sola frase. “La verdad siempre lo he dicho, tengo la fortuna de tener a tres grandes papás…”, contó durante una entrevista en el programa televisivo de Don Francisco Presenta, en el que además reiteró la gran felicidad que siente por hacer honor a su apellido.

Sin más rodeos, Sofía respondió a Don Francisco cuando éste le preguntó si a Enrique Peña lo llamaba padrastro, algo que ella aclaró sin olvidar destacar la gran relevancia que tiene la figura del político en su vida. “No, le digo Enrique. Es mi segundo papá, siempre lo he dicho…”, contestó sonriente a lo largo de la charla, poniendo de frente la unión familiar como una prioridad más allá de que él no sea su padre biológico. Y para muestra, las diversas imágenes de varios instantes en las que ambos aparecen conviviendo.

Sofía Castro y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Además de resaltar su gran estima por Peña, la actriz habló de lo que siente por sus padres, con quienes ha podido construir una relación que ha trascendido con el paso de los días. “Mi mamá es una mujer extraordinaria, mi papá como lo pueden ver es mi más grande apoyo en esta carrera y es mi mejor amigo y siempre está para apoyarme…”, dijo, luego de que Don Francisco presentara al aire una grabación con un saludo que El Güero le hizo llegar a su hija, detalle que conmovió a Sofía hasta las lágrimas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sofía Castro y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Lo cierto es que es tan grande el cariño que Sofía tiene por Peña, que no olvidó dedicarle algunas palabras al mexiquense previo al término de su sexenio, una conmovedora carta en la que fue ilustrada con una imagen de los dos en la Residencia Oficial de Los Pinos. “Mi agradecimiento con usted es doble, como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza por siempre… Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás… porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros siete…”, escribió en Instagram.

Más sobre: