Anahí

Inspirada por la maternidad, Anahí publica un libro y revela si regresa o no a los escenarios

by hola.com

La reaparición de Anahí frente a los medios de comunicación trajo consigo una sorpresa.  Como nunca antes la habíamos visto, la estrella abrió su corazón para revelar lo que hasta hace unos días había sido un misterio: su incursión como escritora de un libro titulado Valiente, inspirado por el conmovedor instante en que inició su aventura por la maternidad. Emocionada, reconoció que con la llegada de su hijo Manuel logró cambiar su percepción de la vida, en medio de una etapa en la que su carrera profesional  ya le había redituado grandes satisfacciones. Sin embargo, el haberse convertido en mamá la llevó a tomar firmes decisiones y a replantearse si desea o no regresar a los escenarios.

AnahíVER GALERÍA

Durante la conferencia de prensa con motivo de la presentación del libro, Anahí se sinceró sobre la postura que ha tomado en relación con su profesión y si contempla volver al mundo del espectáculo en el que incursionó desde que era niña. “Debo ser muy honesta, en este momento no lo sé… y no sabría muy bien qué contestarte, no está en mis planes próximos pero sí está en mis planes próximos crear, tal vez producir…”, contó en su charla con los medios. En ese mismo espacio dijo que hasta antes de convertirse en mamá creía que su misión en la vida era hacer “feliz a la gente” a partir de su éxito como actriz y cantante, algo que disfrutó al máximo previo a esta etapa.

Y para dejar en claro la posición que ha asumido, Anahí destacó ese rasgo de su personalidad que la define: apasionada, activa y enfocada en los retos que ama emprender, pero siempre orgullosa del apego que le tiene a los escenarios y de aquel camino que recorrió años atrás para convertirse en estrella. Por eso, el hecho de ser madre de familia y de dedicarse de lleno a este papel, no la hace sentir alejada de ese mundo en el que logró consolidar su éxito. “Yo soy una mujer que no me puedo estar quieta, soy una artista aunque esté  en un escenario o esté en casa con mi esposo y mi bebé. Lo artista ya no se te quita nunca, y menos cuando yo empecé a hablar en un foro…”, aseguró.

AnahíVER GALERÍA

Por ahora, la ex RBD está fascinada con el encanto de su hijo Manuel, quien cada vez está más grande y no deja de regalarle sorpresas cada día que pasa. Gracias a esto, ha podido atesorar importantes lecciones, teniendo muy presente que tanto ella como su esposo, el político Manuel Velasco, deben ser el mejor ejemplo para el pequeñito, que está en una etapa de aprendizaje constante.  “Él (Manuel)  va a hacer lo que vea en mí y en su papá. Los niños no hacen lo que oyen, hacen lo que ven. Si yo hago que ese niño crezca feliz, seguro de sí mismo y con los valores bien plantados habré cumplido mi misión en la vida, así lo creo…”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

AnahíVER GALERÍA

Las ganancias recaudadas por la publicación de su libro Valiente serán destinadas al hospital de oncología de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así lo informó la actriz quien además se mostró agradecida por el apoyo incondicional que le han brindado sus seres queridos y sus fanáticos. En la presentación también estuvieron presentes sus padres, quienes fueron testigos de esta nueva aventura, también fascinados por su faceta como abuelos de ‘Manu’.