Después de un largo silencio, un anuncio de Anahí pone de cabeza las redes sociales

Por Gabriela Cortés

Desde que se convirtió en la Primera Dama de Chiapas hace unos años, Anahí ha sido más reservada en cuanto a su vida personal. Muy de vez en cuando, la guapa cantante comparte en sus redes sociales algunos momentos junto a su esposo y junto a su pequeño hijo Manuel. Es por ello que cuando se hace presente en las plataformas digitales, sus fans reaccionan emocionados. Este es el caso, pues tras un largo tiempo alejada de su cuenta de Instagram, la también cantante hizo un misterioso anuncio que puso de cabeza a sus seguidores, ¿de qué se trata?

VER GALERÍA

Tras dos semanas de su última publicación en Instagram, Anahí tomó su cuenta en esta red social para hacer un anuncio que despertó todo tipo de teorías entre sus fieles seguidores. “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, dice una imagen que compartió la ex integrante de RBD. “¡Muy pronto!”, reiteró la guapa mexicana al titular su post, pero sin dar más detalles de lo que se trata. El mensaje de la actriz fue retomado por su hermana Marichelo Puente, sin embargo, ella tampoco reveló qué hay detrás de tanto misterio.

VER GALERÍA

Los que sí expresaron más de una suposición al respecto fueron sus seguidores, pues en cuestión de minutos dieron un sinfín de teorías respecto al críptico anuncio de Anahí. Una de las teorías que más se repitió, y que para nada es descabellada, apunta a que la cantante estaría planeando lanzar un videoblog y que incluso podría hacerlo de la mano de su hermana mayor. Y es que ser videoblogger se ha vuelto muy popular entre las famosas. Últimamente, algunas celebs han lanzado sus canales de YouTube y se han dedicado ha compartir algunos aspectos de su vida fuera de los sets, ya sea en temas como la moda, los viajes o la maternidad.

VER GALERÍA

No obstante, otros fans de Anahí se aventuraron más en sus hipótesis, pues comentaron que detrás del mensaje de la estrella de pop podría haber un anuncio sobre un nuevo bebé, un pequeño que según ellos sería un tierno hermanito para Manuel. Pero las suposiciones también abarcaron el lado profesional en la vida de la mexicana, pues seguidores aseguraron que podría tratarse de su regreso a la pantalla para retomar su carrera como actriz, o el lanzamiento de un nuevo material musical.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La última publicación que Anahí había hecho antes de este misterioso post fue una espontánea foto junto a su hermana y su madre, Marichelo Portilla, en la que las tres se ven de lo más felices esbozando grandes sonrisas. Mucho antes de eso, en septiembre la cantante compartió una instantánea junto a su esposo, Manuel Velasco, con motivo de las fiestas patrias. “Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables... Juntos siempre. Te amo”, escribió junto a la imagen, en alusión además a su vida como esposa del Gobernador, de cuya gestión éste fue su último año.

VER GALERÍA