Mijares

Mijares y el inolvidable regalo que le hizo su hija Lucerito: la grabación de una canción a dueto

by hola.com

Orgulloso de los suyos, Mijares tiene otro gran motivo para celebrar este instante de su vida: una extraordinaria sorpresa de su hija Lucerito, quien más allá de mantenerse alejada del ambiente artístico, decidió dar muestra de que el talento también corre por sus venas. Como nunca antes, la joven se puso frente al micrófono para grabar una canción a dueto con su padre, quien considera este detalle como uno de los máximos regalos que ha recibido a sus 60 años de edad. Y aunque el cantante celebró su cumpleaños el pasado febrero, tiene presente el recuerdo de cómo aconteció este inolvidable episodio que ha quedado plasmado en su más reciente producción discográfica.

MijaresVER GALERÍA

Mijares abrió su corazón para contar cómo fue que surgió todo, exactamente en la fiesta familiar realizada por su cumpleaños en donde cantaron juntos y él no perdió detalle de grabarlo. “Cuando llegamos a Los Ángeles a grabar el disco en mayo, tanto el productor como la gente de la disquera habían escuchado ese demo y en lo que yo salí al corredor del estudio mientras preparaban el set de una canción, ella llevaba media canción grabada…”, contó al diario mexicano El Universal sobre Vencer al Amor, título de este tema que se incluye en su más reciente producción discográfica que llevará por nombre Rompecabezas.

El intérprete de clásicos como Soldado del Amor y Bella, dijo durante su charla que todo ocurrió a petición del productor y la disquera, que pidieron a la joven que “entrara a probar”, algo que resultó en la consolidación de un detalle por el que se siente enteramente agradecido. “Quedó estupenda la canción porque la verdad canta bonito…”, dijo al medio antes citado. Lo cierto es que actualmente tanto Lucerito como su hermano José Manuel se mantienen alejados del medio artístico, pues simplemente prefieren mantenerse lejos de los reflectores, algo que sus padres respetan al máximo, así lo ha dicho Lucero, quien se separó de Mijares hace ya varios años.

MijaresVER GALERÍA

Por supuesto, el hecho de que la joven decidiera grabar este tema no es indicio de algún próximo lanzamiento como cantante, al menos eso confirmó Mijares, quien explicó que por ahora la prioridad de su hija es estudiar. “En ningún momento tiene que ver con el lanzamiento musical de ella… es un regalo de ella hacia mí…”. El intérprete señaló que en este momento Lucerito solo desea concentrarse en sus estudios y que con el paso del tiempo ella misma definirá el rumbo que desea tomar.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

MijaresVER GALERÍA

Han pasado ya varios años desde que Lucero y Mijares anunciaron su separación, aunque hoy la cordialidad prevalece entre los dos. Esta armonía ha favorecido a los adolescentes, quienes disfrutan de la compañía y apoyo incondicional de sus padres. Los hermanos han hecho algunas apariciones esporádicas, como aquella ocasión en que ambos subieron al escenario junto a su papá, en el Palacio de Bellas Artes, durante la celebración por sus 30 años de trayectoria. Esa noche el cantante abrazó a sus hijos y, conmovido, derramó algunas lágrimas.