cristian-castro-mariana

Cristian Castro rompe el silencio y revela por qué no ha visitado a su papá 'El Loco' Valdés

El cantante confesó que más que una relación de padre e hijo, ellos tiene un trato de amigos

by si Tania Galván

De unos meses a la fecha, la salud de Manuel ‘El Loco’ Valdés se ha visto deteriorada, por lo que lo hemos visto entrar y salir del hospital en repetidas ocasiones debido al cáncer que nuevamente padece, esta ocasión, en la cabeza. Ante la delicada situación por la que atraviesa el cómico, los medios de comunicación siempre tienen una pregunta,  ¿ya recibió la visita de su hijo Cristian Castro? Luego de que se hiciera público que el cantante no ha visitado a su papá, es él quien rompe el silencio y revela por qué no lo ha hecho.

cristian-castro-mariana2VER GALERÍA

Durante una entrevista concedida a Ventaneando, Castro confesó que la opinión de la prensa y los medios lo han hecho sentirse comprometido a visitarlo, pero él tiene muy claro el tipo de relación que sostiene con su padre: “Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé por qué se me quiere obligar tanto estar ahí, muy cerca de la familia de mi papá, cuando realmente no crecí tan cerca de él, claro, soy su amigo y me acerqué a él para conocerlo, para platicar, para ser su amigo, pero  no siento mucha cercanía con él, eso es verdad. No es culpa ni mía, ni de él, no siento una cercanía porque no crecí con él y ahora lo veo como un amigo, como un conocido que me cae muy bien”, explicó.

Castro dejó claro que él ve a al ‘Loco’ Valdés cuando tiene oportunidad: “Yo lo frecuento cuando puedo, cuando tengo el tiempo, cuando se puede (…) él es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero no siento mucha cercanía, no siento una relación padre e hijo, porque no la tuvimos”.

cristian-loco2VER GALERÍA

A pesar de sentir mucho respeto por él, Cristian Castro fue más allá y comentó que aunque lo estima, la falta de convivencia ha propiciado una amistad distante: “Lo admiro, lo quiero, le agradezco, pero no tengo esa cercanía como para derramar una lágrima porque probablemente no lo voy a lograr”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

cristian-loco3VER GALERÍA

Mientras Cristian vive a la distancia el estado de salud de su papá biológico, uno de sus grandes ídolos, José José, paradójicamente atraviesa por algo similar. Luego de confirmar que se ha comunicado con Sarita, hija de El príncipe de la canción, para conocer cómo se encuentra, el cantante admite que ve en el intérprete a un verdadero padre: “Yo me siento un hijo de él, hasta sanguíneo, por supuesto que estoy sufriendo porque veo que está perdiendo la salud y también mi papá (El Loco Valdés), por otro lado”, finalizó.