Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, dice estar agradecida por su amor

by hola.com

Mollie Gould tiene varios motivos para celebrar este instante, en especial por la fortuna de poder vivir un romance que la llena de inspiración, nada más y nada menos que junto a uno de los hombres más populares del momento: Luis Miguel. Con la emoción a flor de piel, la también corista se dispuso a agradecer por todas las satisfacciones que llenan su corazón de felicidad, algo que con el paso de los días se hace cada vez más evidente. Y si el tiempo ha jugado a su favor, no perdió la oportunidad para enaltecer por todo el amor que recibe de sus seres queridos, aunque su relación con El Sol ocupa un lugar de lo más especial que estos últimos meses la ha colocado en el ojo público.

Luis Miguel y Mollie GouldVER GALERÍA

Fue así como la reciente celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, motivó a Gould para dedicar un mensaje, en el que expresó su sentir sin dejar de incluir un sutil guiño a su amado, con lo que despeja todas las dudas sobre su estatus sentimental. “Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Estoy muy agradecida por mi familia, amigos y por estar enamorada este año…”, escribió en las primera líneas de esta historia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Para concluir, envió sus mejores deseos a sus seguidores, quienes han sido testigos de este episodio que tanto ella como Luis Miguel disfrutan al máximo.

Y aunque Mollie y el intérprete tratan de mantener bajo reserva su romance, eso no ha impedido a la rubia hacer evidente el orgullo que puede sentir ante situaciones extraordinarias, como ocurrió durante la pasada edición de los Latin GRAMMY, en la que Luis Miguel resultó ganador de dos gramófonos, aunque él no estuvo presente para recoger sus premios. “¡Wow, dos GRAMMY latinos esta noche! Te lo merecías…”, escribió la estadounidense en Instagram, espacio en el que además incluyó una foto del cantante.

Mollie GouldVER GALERÍA

Por supuesto, los amigos cercanos al ídolo no han perdido ningún detalle de lo bien que se desarrolla este romance. En días pasados, Toño Mauri habló al respecto y hasta destacó la enorme felicidad que une a la pareja. “Sí, eso ya se sabe y están muy contentos, la verdad... “, dijo.  Y para no dejar lugar a dudas, el actor hizo énfasis en la buena química que se dio desde el primer momento. “Se le ve contento, nos cae muy bien, muy simpática, muy alegre y por eso él también está contento porque hacen buena pareja…”, dijo a Televisa Espectáculos.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

A mediados de abril pasado, la información sobre el nuevo romance de Luis Miguel acaparó toda la atención, posteriormente, el paparazzi captó a la pareja durante algunos paseos en los que se les veía cercanos y con una actitud de entera complicidad. Desde ese instante la relación ha tomado un rumbo definitivo, y todo indica que ambos se encuentran felices por esta etapa que además coincide con el éxito profesional de El Sol, quien se mantiene concentrado en su gira de conciertos y otros compromisos.

Más sobre: