¿Cómo vive Luis Miguel su romance con Mollie Gould? Un amigo de 'El Sol' revela detalles

by hola.com

En el terreno sentimental, Luis Miguel disfruta las mieles del amor junto a Mollie Gould, con quien se ha dejado ver de lo más cariñoso estos últimos meses. Y si bien su romance es un asunto que ambos llevan con discreción, todo indica que las cosas en este momento marchan de maravilla, para prueba la complicidad que se hace evidente cada que se les ve disfrutando por algún sitio, y por qué no, las palabras de quienes han sido testigos de este romántico episodio. Ahora, fue Toño Mauri, amigo cercano de El Sol, quien dio detalles de cómo vive el ídolo este instante que además coincide con su rotundo éxito en la música.

Luis MiguelVER GALERÍA

Sin más rodeos, Mauri confirmó la relación entre Luis Miguel y Mollie, destacando la felicidad que en este momento une a la pareja.   “Sí, eso ya se sabe… y están muy contentos, la verdad”, respondió el también actor en una entrevista dada a conocer a través del programa Gente Regia, de Televisa Espectáculos. Recordemos que Toño tuvo una participación en Luis Miguel, La Serie, la cual él ha definido como un proyecto de amistad más allá de los beneficios comerciales que derivaron de la emisión de la misma.

Durante la charla, el esposo de Carla Alemán fue más allá con sus declaraciones, e incluso expresó lo que piensa de Mollie, quien al parecer ya se ha acoplado muy bien al círculo de amigos de su galán. "Se le ve contento, nos cae muy bien, muy simpática, muy alegre y por eso él también está contento porque hacen buena pareja…”, destacó en el medio antes citado. Y sin perder la oportunidad, confesó lo que desea para la pareja, que desde el pasado mes de junio comenzaba a dar señales de lo que ocurría entre los dos. “Que se la pasen bien, que es lo importante…”, afirmó.

Luis MiguelVER GALERÍA

En otra entrevista concedida a Telemundo, Mauri también dio detalles de su experiencia al trabajar en Luis Miguel, La Serie algo que también pudo ser posible gracias a la relación de amistad que Luis Miguel mantiene con el hermano de su esposa Carla, Miguel Alemán, otro de sus cómplices más cercanos en este momento que ha sido de gran relevancia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Mollie GouldVER GALERÍA

Lo cierto es que conforme pasan los días, Mollie continúa dando muestra de que cada vez está más involucrada en la vida de El Sol, no solo en los asuntos del corazón, también reconociendo los logros profesionales que estos últimos meses el cantante ha sumado, como los recientes premios recibidos en la pasada edición de los Latin GRAMMY. Tal sorpresa motivó a la rubia a que, por primera vez, hiciera pública una dedicatoria a su novio, quien la noche de la premiación estuvo ausente. “¡Wow, dos GRAMMY latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Más sobre: