Maluma

En medio de su gran éxito, Maluma anuncia su retiro en redes sociales, ¿por?

by Gabriela Cortés

La música urbana ha encontrado un gran exponente en la actualidad y se trata de Maluma. El joven cantante de 24 años ha logrado colocarse en el gusto del público gracias a su carisma y estilo único. Todo el trabajo del colombiano le ha valido altas ventas en discos, llenos totales en conciertos y varios merecidos reconocimientos a su exitosa carrera. De hecho, recientemente fue galardonado en los Latin Grammy con un premio por Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo. Es por ello que a todos sus seguidores les tomó por sorpresa su reciente anuncio: Su retiro temporal, ¿cuál es la razón?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, dio a conocer su decisión a sus fans. “Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu”, dijo Maluma en un video que fue compartido en sus Stories, luego de agradecer a su público tras una serie de conciertos por varias ciudades de Sudamérica. “Así que esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mi espíritu que creo que es necesario también”, explicó el intérprete en el clip, en el que se le ve hablando de frente a la cámara, usando una sudadera gris y con el pelo recogido.  “Así que les envío besos y me voy a reportar ahí de vez en cuando, pero ya saben que nunca los olvido”, finalizó.

Este inesperado anuncio de Maluma se dio poco después de que ofreciera un concierto en Uruguay como parte de su gira Fame Tour. Sin embargo, al parecer el cantante ha querido hacer un receso en su exitosa carrera para descansar y como él lo ha dicho, tomarse un tiempo para sí mismo. De hecho, también en su cuenta de Instagram compartió recientemente una foto en la que da cuenta del estilo de vida que está llevando ahora. “Meditación con muy buena compañía”, escribió junto a la instantánea, en la que se le ve de espaldas sentado en un tapete sobre el pasto, con el torso descubierto, usando un short rosa y audífonos y acompañado de su mascota.

Aunque muchos pensaron que pasaría más tiempo antes de volver a ver al colombiano en sus redes sociales, esta mañana se hizo presente en su Instagram para compartir un par de nostálgicas fotos con las que recordó su infancia. En la primera de las imágenes publicadas en sus Stories, se ve a Maluma de niño, usando sombrero y sudadera, mientras sostiene una cuerda atada a un tierno becerro. La otra de las instantáneas lo muestra aún más pequeño y adorable, sonriendo a la cámara.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Apenas hace unos días, durante un concierto en Buenos Aires, Argentina, Maluma emocionó a sus fans al improvisar una boda ficticia en pleno espectáculo. Y es que una seguidora acudió a la presentación vestida de novia para llamar la atención del cantante, quien no pudo evitar invitarla a subir al escenario, donde se arrodilló frente a ella."¿Aceptas?", escribió galán colombiano al compartir en sus redes sociales la foto que inmortalizó el momento, además de usar un emoji de anillo. Tras la emotiva escena, el cantante y la chica se fundieron en un gran abrazo que conmovió a muchos.