La elegante respuesta de la novia de Luis Miguel sobre las fotos que publicó su ex

by Gabriela Cortés

Luis Miguel siempre ha sido uno de los galanes más codiciados de entre los famosos. Y aunque en su vida amorosa existe una larga lista de conquista, ahora su corazón está ocupado. El cantante ahora está en una relación con Mollie Gould, con quien se ha dejado ver desde hace meses. Sin embargo, esta guapa mujer se ha topado con una situación incómoda, debido a que una ex novia de El Sol publicó unas acarameladas fotos de cuando estaban juntos. Ante tal situación, la actual pareja del intérprete mexicano respondió de una manera sutil y elegante, pero sin dejar duda de la intención de su mensaje.

Luis MiguelVER GALERÍA

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, y sin mencionar ningún nombre, Mollie hizo un comentario que muchos entendieron como una respuesta a las fotografías que la venezolana Desirée Ortiz compartió recientemente al lado de El Sol. “Pensamiento del día. La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado”, escribió la novia de Luis Miguel en sus Stories. Al parecer a la guapa corista le restó importancia al post que hizo ayer la conductora de televisión, el cual causó gran revuelo, pues mostró al cantante sumamente cariñoso, como pocas veces se le ha visto públicamente.

Mollie GouldVER GALERÍA

Aunque ni Mollie ni Luis Miguel han confirmado su romance, se les ha visto juntos desde el pasado mes de febrero.  Sin embargo, fue hace unos días que la guapa corista, emocionada, expresó públicamente un mensaje dedicado a El Sol tras ser galardonado en Las Vegas. “¡Wow, dos Grammy latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del galán mexicano de hace algunos años.

Luis Miguel y Desirée OrtizVER GALERÍA

Ayer, Desirée sorprendió a todos al publicar un extenso mensaje en el que hizo una profunda reflexión sobre lo que a su pensar es lo más importante en la vida, y en el que finalmente se refirió a su etapa como novia de Luis Miguel, aunque sin mencionarlo como tal. “Aquí una época importante en mi vida, llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento… De la panza por el vino, restaurantes y tequila ¡es broma!”, escribió aludiendo a su pasada  relación con el mexicano, pero haciendo gala de su buen sentido del humor.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Pero además del inesperado mensaje de Ortiz Salswach, algo que llamó mucho la atención fueron las inéditas fotografías con las que lo acompañó. En ellas, se ve a Luismi muy cariñoso abrazándola y besándola, mientras ella sonríe felizmente. Fue en julio del año pasado cuando se destapó el romance de Desirée con El Sol, sin embargo sólo duró unos cinco meses. “No hay malos términos, pero en los últimos dos, tres meses, sentí que estábamos llevando estilos de vida diferentes”, confesó la venezolana el pasado mes de diciembre en entrevista con el programa Hoy, al ser cuestionada sobre su ruptura con el intérprete de Culpable o no.

Desirée OrtizVER GALERÍA

Más sobre: