Luis Miguel y Mollie Gould

Por primera vez, Mollie Gould le dedica una felicitación a su galán Luis Miguel

by hola.com

Aunque la noche de los Latin GRAMMY fue una de las más importantes para Luis Miguel, el cantante estuvo ausente durante la ceremonia. Sin embargo, su nombre acaparó toda la atención al ser ganador en dos categorías, lo que le mereció la ovación del público y la felicitación de sus fanáticos. Pero lo que no pasó desapercibido fueron las palabras de la mujer con la que el ídolo ha sido ligado estos últimos meses: Mollie Gould, quien expresó su gran emoción por este momento en que El Sol volvió a hacer historia.

Luis MiguelVER GALERÍA

Mollie tomó sus redes sociales para enviar una dedicatoria al intérprete, manifestando su orgullo y felicidad por este logro que se ha convertido en parte de lo más comentado de la gala. “¡Wow, dos GRAMMY latinos esta noche! Te lo merecías, Álbum del Año, México por Siempre, Luis Miguel. Mejor Álbum Ranchero y de Mariachi, ¡México por Siempre!, Luis Miguel. #feliz, #orgullosa…”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, acompañando la publicación con una fotografía del cantante de hace algunos años.

La reacción de los fanáticos fue inmediata, regalando miles de likes a la imagen y un sinfín de mensajes con buenos deseos por este logro que, sin duda, se suma a los constantes éxitos que últimamente han marcado la carrera del El Sol. Ni Luis Miguel ni la joven han hablado abiertamente de este romance, aunque se han dejado ver en varias ocasiones demasiado cercanos y cariñosos, lo que no deja lugar a ninguna duda.

Luis MiguelVER GALERÍA

Y pese a que no asistió a recibir sus premios, Luis Miguel sí compartió un agradecimiento en sus redes sociales por esta sorpresa que presumió con mucho orgullo. “¡Gracias a ustedes y a @latingrammys por estos reconocimientos!”, se puede leer en la cuenta de Instagram del ídolo musical, espacio en el que además compartió la portada de su álbum.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Parte de lo más comentado también fue que, a la hora de anunciar a los ganadores en la categoría Álbum del Año, fue Thalía quien reveló que Luis Miguel había sido el ganador. Por supuesto, ante su ausencia, la cantante prometió que ella misma le entregaría en sus manos el gramófono a su amigo. Por ahora, él permanece enfocado en su gira de conciertos, que lo ha llevado por varias ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica.