Alejandro Fernández Jr y Vicente Fernández

Vicente Fernández, el más orgulloso con los logros de su nieto: 'Llevarás tu carrera tan lejos...'

by hola.com

Con orgullo, Vicente Fernández ve crecer la dinastía celebrando los logros de cada uno de sus integrantes, como ahora ocurre con su nieto, Alejandro Fernández Jr, quien ha decidido hacer realidad su sueño en la música. Y tras su reciente debut sobre los escenarios durante los Premios de la Radio en la ciudad de Guadalajara, el joven continúa abriéndose camino, algo que sigue conmoviendo a su abuelo, quien es testigo de esta importante etapa que incluyó la memorable firma de un contrato discográfico, tal cual lo dio a conocer la familia a principios de octubre.

Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

Y con el inicio de esta nueva aventura Alejandro Jr vive al máximo su momento, no sin los buenos deseos de don Vicente, quien una vez más, emocionado, abrió su corazón para enaltecer cada uno de los pasos que ha dado el joven. Ahora, el ídolo de la música ranchera dedicó un lindo mensaje a su nieto, quien ahora se encuentra en la ciudad de Las Vegas para hacer acto de presencia en la ceremonia de los Latin GRAMMY.  “Muchas felicidades a mi nieto @alexfernandez.g por sus pasos en esta hermosa profesión…”, dijo el cantante en las primeras líneas de su publicación.

El también llamado ‘Charro de Huentitán’ reveló una fotografía de Alex durante una entrevista que concedió en la ciudad de Las Vegas, en donde aparece sonriente y atento a la charla que mantiene con la entrevistadora. Y claro, él reiteró su apoyo incondicional al joven, quien recientemente lanzó su sencillo titulado Te Amaré. “Estoy seguro que llevarás tu carrera tan lejos como grandes son tus sueños. Te deseo lo mejor. #DinastíaFernández, #TeAmaré”, escribió.

Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

La reacción de los fanáticos fue inmediata, regalando miles de likes a la imagen que compartió don Vicente, y que además acumuló un sinfín de comentarios con buenos deseos. Por si fuera poco, Alex también recibió todos los aplausos de sus fans en redes sociales, exactamente en esta misma foto que él publicó en Instagram. Sin duda, se encuentra feliz tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, una canción que hasta el momento ha acumulado más de un millón 800 mil reproducciones en YouTube.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alejandro Fernández JrVER GALERÍA

Fue el pasado 11 de octubre cuando el hijo de Alejandro Fernández presumió la firma de su contrato discográfico con Sony Music. Por supuesto, don Vicente estuvo presente en ese instante, también como fiel partícipe de esta aventura. “Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa”, comentó en aquel momento el intérprete. Mientras tanto, El Potrillo tampoco se aparta de su hijo, aunque frente a los reflectores prefiere que sea Alex quien brille con luz propia.