Tras la ruptura con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa se dice abierto al amor

A unos meses de haber terminado con ‘La Chica Dorada’, el cantante admitió que siempre está enamorado

by Tania Galván

Aunque nunca hubo un anuncio oficial de su ruptura, en septiembre pasado, luego de que Gerardo Bazúa utilizara su cuenta de Instagram para dar a conocer que no había visto a su hijo Eros en tres meses, la noticia se hizo pública. Si bien la relación con su ex, Paulina Rubio, ha quedado en los mejores términos y el mal entendido en la convivencia con el niño es cosa del pasado, la historia de amor entre ellos sí concluyó definitivamente. Ahora que ha regresado a la soltería, el sinaloense admite que está abierto al amor.

gerry-solteroVER GALERÍA

Durante una entrevista para el programa Intrusos, Gerardo confesó que el amor es una constante en su vida: “Todos vivimos del amor, yo creo que el amor es el motor más grande que tenemos (…) enamorado siempre estoy”, comentó para luego evadir la pregunta sobre su ruptura con La Chica Dorada, “esa ya es noticia vieja”, dijo entre risas.

Sobre su reencuentro con Eros, Jerry aseguró que estar con él y con sus dos hijos mayores es la parte más especial de su vida: “Siempre ha sido un gran, gran logro y, sobre todo, una gran dicha estar con mis hijos, cada vez que estoy con ellos les doy tiempo de calidad, no de cantidad y me siento dichoso de estar con mis tres hijos”.

sussanaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En otra entrevista, Bazúa aseguró que pese a que su relación con La Chica Dorada terminó, le sigue guardando mucho respeto y cariño a la familia de la cantante, en especial a su exsuegra, la primera actriz Susana Dosamantes: “Quiero y admiro muchísimo a la señora, ella lo sabe, siempre le agradezco el amor que le da a mis hijos, que son sus nietos y mis hijos se han convertido en sus nietos. Mis hijos la quieren muchísimo, así que siempre, agradecido con la señora Susana”, reveló para las cámaras de Hoy.

susana-dosamantesVER GALERÍA

 

Más sobre: