Luis Miguel muestra su lado más paternal con un pequeño ecuatoriano que robó su corazón

Anoche, durante la presentación de 'El Sol' en el Auditorio Nacional, el pequeño Luis Miguel Coka consiguió, no sólo conocer a su ídolo, sino subir con él al escenario

Por Tania Galván

Durante la gira México por siempre, que ha representado el gran regreso de Luis Miguel a los escenarios, El Sol ha tenido la oportunidad de mostrarse más cercano que nunca con su público. En este tour musical, el cantante ha demostrado no tener límites si de sorprender a su público se trata, pues ya no se conforma con ofrecer rosas a sus fanáticas de la primera fila, también ha llegado a besar, abrazar, bailar y hasta cargar a sus fans más jóvenes.

VER GALERÍA

Para sorpresa del intérprete de La Incondicional, en esta gira ha recibido mucho amor de seguidores muy pequeños con quienes se ha mostrado especialmente cariñoso. Luego de que, a finales de octubre, lo vimos cargar y abrazar tiernamente a una niña durante una de sus presentaciones en Cancún, en su concierto de anoche en el Auditorio Nacional, repitió el gesto, ahora con un encantador pequeñito, de origen ecuatoriano, que le robó el corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) el

Ante el entusiasmo de su fan más joven, Luis Miguel solicitó a su personal de seguridad ayudar al pequeño a subir al escenario. Cuando tuvo a su seguidor frente a frente, Luis Miguel lo cargó y le dio un tierno beso en la mejilla. El encargado de compartir el video del inolvidable momento fue precisamente el afortunado niño, Luis Miguel Coka, de origen ecuatoriano, conocido en su país por su trabajo como modelo y por su popularidad en Instagram donde ha ganado seguidores por sus fotos en los que presume su elegante estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) el

Según escribió el pequeñito en su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel es su cantante favorito y fue para él, un sueño cumplido, haber podido conocerlo y ser uno de los protagonistas de su concierto de anoche en la Ciudad de México. El niño se encontraba con su papá, en la primera fila, lugar que le sirvió para llamar la atención del cantante quien al verlo no dudó en invitarlo a subir.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por las fotos que circulan en redes sociales, Andrés Arturo Coka, papá del pequeño, es amigo de Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, al menos eso fue lo que dejó ver en Instagram donde agradeció a Alex por tan inolvidable velada: “Qué gusto haberte visto pana @Abasteri, una noche mágica junto a tu hermano Luis Miguel y mi hijo @Luismiguelcoka, quedaron todos encantados, no sé si por tu hermano o por mi hijo. Un abrazo”, escribió el padre del niño al lado de una imagen en la que aparecen los dos al lado del niño.

VER GALERÍA