Lucero a su hijo José Manuel en su cumpleaños 17: 'Te amo como no se puede explicar'

Desde las primeras horas de este 12 de noviembre, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un lindo mensaje dedicado a su primogénito a quien describió como 'el hijo que siempre soñó'

by Tania Galván

Hoy hace 17 años Lucero conoció el rostro de uno de los amores de su vida: su hijo José Manuel. Con motivo del cumpleaños del, ahora joven, la cantante se tomó el tiempo de dedicar un lindo mensaje a su primogénito a quien describió como el hijo que siempre soñó. A través de su cuenta de Instagram, Lucero compartió una foto, de sus primeros años en la maternidad, en compañía del cumpleañero que luce muy tierno y que, hoy, está convertido en un apuesto joven.

lucero-cumple-hijoVER GALERÍA

“Ya son 17 años de haber conocido por primera vez, al tenerlo en mis brazos, al hijo que siempre soñé. ¡Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, escribió la cantante como descripción de la imagen en la que el cumpleañero aparece con unos años menos.

Desde siempre, Lucero ha respetado la intimidad de sus dos hijos y evita publicar fotos con ellos, aunque, gracias a una imagen que compartió Mijares hace unas semanas, descubrimos lo mucho que José Manuel ha crecido. Resulta que hace unos días, el joven posó al lado de su papá durante el Gran Premio de México, evento en el que el hijo mayor de los cantantes robó miradas.

mijares-hijoVER GALERÍA

En la imagen compartida por Mijares se puede ver lo mucho que ha cambiado Jos -como le dicen de cariño- quien se encamina a ser todo un galán, como en su momento lo fue su papá. Previo a esta aparición, habíamos visto al joven en septiembre de 2016, durante el concierto sinfónico que su papa ofreció en Bellas Artes con motivo de sus 30 años de trayectoria. En aquella ocasión, José Manuel posó al lado de su hermana y sus papás para la foto del recuerdo, imagen que se ha convertido en la última de la familia al completo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mijares-hijo2VER GALERÍA

Aunque han sido pocas las ocasiones que los chicos se dejan ver y, luego de que el año pasado un video de José Manuel cantando se viralizara, Lucero refrendó que aunque sus hijos son muy talentosos en el ámbito musical no tienen intenciones de seguir sus pasos: “La verdad, yo les quiero contar, que ellos no les gusta eso, no les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los videos. Ese video fue de hace mucho, estaba super chiquito José Manuel, sí estaba chiquititito, y ahora me dice: ‘Ma’ porfa no quiero’. No les gusta y yo los entiendo tanto”, comentó el año pasado al programa ¡Cuéntamelo ya!

 

Más sobre: