Luis Miguel, más cariñoso que nunca con sus fans, ¡besó a una en la boca!

El cantante se mostró como nunca durante una de sus presentaciones en Cancún, donde nos sólo bailó con una, también le plantó tremendo beso

Por Tania Galván

Sí, ya sabíamos que Luis Miguel es mucho más cercano con sus fans que antes, pero durante su concierto en Cancún mostró un gesto de cariño que jamás había dejado ver: besó en la boca a una de sus seguidoras. Luego de la espontánea reacción que tuvo en su show de Ensenada, donde defendió a una chica que burló la seguridad y logró subir al escenario para entregarle una ilustración de él, El Sol lo hace de nuevo. Siguiendo con las muestras de cariño a su público, este fin de semana, el cantante dejó claro que si de consentir a sus “incondicionales” se trata, es capaz de todo.

VER GALERÍA

Todo comenzó cuando, en medio de la presentación, una joven se acercó a las primeras filas y, como pudo, intentó subir al escenario, objetivo que cumplió gracias a la ayuda de uno de los guardaespaldas del cantante quien, literalmente, la cargó y la acercó al cantante. Una vez que la joven se aproximó a Luismi, él la recibió con los brazos abiertos y con un ¡beso en la boca!

Ahí no terminó el gesto de cariño del cantante, la afortunada consiguió bailar muy pegadita con él. La tomó por la cintura, ella se sujetó de su cuello, mientras el mariachi entonaba el tema Sabes una cosa, ante la mirada atónita de todos, el público estalló en una ovación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el

Pero Luismi no sólo tuvo amor para esta afortunada fan, también “derritió” a los presentes a su concierto en el estadio de Beisbol Beto Ávila, al protagonizar un entrañable momento al lado de una de sus seguidoras más jóvenes, una pequeña a quien besó tiernamente en la mejilla y cargó para cantar con ella sobre el escenario.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Si bien esta no es la primera ocasión que consiente a su público infantil, sí es la primera en la que lo vemos cargar a una niña en pleno escenario. La hazaña se desató cuando le acercaron a la pequeña, quien de inmediato, lo tomó fuertemente del cuello y no lo soltó, fue entonces que El Sol decidió cargarla y continuar el tierno abrazo sobre el escenario. Sin duda, la anécdota del beso con la fan y el abrazo con la niña pasarán a la historia como las más especiales del paso del cantante por Cancún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el