Diego Boneta no habla de sus amores y Luis Miguel es el culpable

Por hola.com

Siguiendo las lecciones del maestro, Diego Boneta hace frente a los cuestionamientos sobre su vida personal. Una vez más, él se negó a revelar si en este momento existe alguna mujer que ocupe un lugar en su corazón, pues mantiene firme su postura de que solo hablará de todo lo relacionado a los asuntos profesionales. El actor ha llegado a estas conclusiones luego de un consejo que le diera el mismo Luis Miguel, a quien además interpretó en su serie biográfica, situación que marcó un antes y un después en su vida.

VER GALERÍA

De visita por Argentina, Boneta concedió una entrevista al presentador Marley, quien no se resistió a preguntarle si tiene alguna novia, él de inmediato se mostró hermético y explicó el porqué de su reacción. “Ese es uno de los consejos que también me dio Luis Miguel, me dijo: ‘Diego, cuando se hable de ti en la prensa que se hable de tu trabajo, no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto…”, dijo en el programa Marley Presenta, en el que no olvidó dar todo el crédito que se merece al intérprete de Cuando Calienta El Sol por estas palabras que recuerda con mucho cariño.

Ante la mirada del presentador el galán fue directo, dejando ver que nada lo haría cambiar de opinión en este momento. “Afortunadamente tengo una relación increíble con la prensa, de respeto mutuo y prefiero dejarlo así, prefiero dejar mi vida privada por ahora, si no te molesta…”, dijo al conductor de televisión que sólo sonreía y escuchaba con atención las palabras del actor, que se mostró feliz por el éxito que define su carrera estos días.

VER GALERÍA

Y aunque parecía que todo había quedado claro, fue una frase de Diego la que dio pie a otro peculiar comentario. “Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas…”, aseguró el también cantante, que de inmediato recibió como respuesta del entrevistador una aseveración: “hubo tentación”, a lo que el joven respondió con una sonrisa sin decir palabra alguna. A la par de lo que comentó durante esta charla, circulan rumores de que en este instante podría mantener un romance con la actriz argentina Soledad Fandiño, de acuerdo con lo publicado por People, a raíz de un intercambio de mensajes que ambos tuvieron en redes sociales.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En semanas anteriores, se dijo que Boneta mantenía un noviazgo con Camila Sodi, una situación que ha permanecido en incógnita pues ambos se han negado a hablar al respecto. Lo cierto es que todo surgió a raíz de su participación en Luis Miguel, La Serie, en donde dejaron ver que la química entre los dos fue más allá de las pantallas, pues tiempo después comenzaron a circular imágenes en donde se les veía disfrutando de su tiempo juntos.