Luis Miguel cancela nuevamente un concierto, esta vez en Hermosillo

Debido al mal clima, el equipo de producción no pudo llegar al lugar donde se realizaría la presentación de este 18 de octubre, misma que se pospondrá para el 18 de diciembre

Por Tania Galván

Tras su regreso a los escenarios, en febrero pasado, la expectación en las presentaciones de Luis Miguel son muy altas. Luego de volverse a colocar en la cima de su carrera, gracias al éxito que han tenido sus conciertos en México y Estados Unidos, los fans de El Sol no se confían y se mantienen muy atentos a la salud del cantante –recordemos que en 2014 canceló todo su tour debido a la tinnitus que padece-, por lo que cuando su agencia de representación anuncia la cancelación de algún show, todas las alarma se encienden.

VER GALERÍA

Si bien, cuando un concierto se pospone, en lo primero que piensan sus seguidores es en un problema de salud, no siempre es esta la razón. Las últimas ocasiones ha sido el clima lo que ha orillado al cantante a no presentarse en algunos estados. Esto es lo que ocurrió con la presentación de ayer, 18 de octubre, en Hermosillo, donde el cantante no se pudo presentar por las fuerte lluvias.

A través de un comunicado, OCESA anunció la suspensión del concierto debido a que la producción que transportaba el equipo para la presentación no pudo llegar al lugar, resultado del mal tiempo. En este texto se deslindó a Luis Miguel de la cancelación: “Es importante mencionar que este hecho no es responsabilidad del artista, es un lamentable afecto de las malas condiciones climatológicas de los últimos días”, se lee en el documento.

VER GALERÍA

Se informó también que esta fecha se reagendará para el próximo 18 de diciembre. Se comentó que  los asistentes podrán ingresar al concierto con el mismo boleto; para quienes no deseen o no puedan asistir en diciembre, podrán solicitar su rembolso: “Las devoluciones se llevarán a cabo, a partir del 24 de octubre en las taquillas del Expo Forum”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que el mal clima de la República Mexicana impide al Sol deleitar con su voz a sus fans del país. El pasado 5 de octubre tampoco se presentó en Morelia, debido también por las fuertes lluvias; sin embargo, será el próximo 10 de noviembre cuando el cantante se reencuentre con sus seguidores de Michoacán.