alejandro-jr-video

¡Sí va a cantar ranchero! Orgulloso, ‘El Potrillo’ presume el talento de su hijo

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será el primer sencillo de su hijo 'Yo te amaré, no importa qué'

by Tania Galván

Después de que la semana pasada Alejandro Fernández Jr compartiera en su cuenta de Instagram el inicio de su carrera musical, apadrinado por su “tata” (como le dice de cariño a su abuelo don Vicente Fernández) y ante la sorpresa de sus fans de no ver a su papá junto a él en la firma de su primer contrato con Sony Music, esta tarde, El Potrillo demuestra que sí está muy involucrado en la propuesta de su hijo y, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Mátalas compartió un clip donde se ve a su  heredero dar una probadita de su potencia vocal.

alejandro-jrVER GALERÍA

“¡Mucha suerte! Felicidades hijo, te deseo lo mejor”, se lee como descripción del clip donde se ve el adelanto de lo que parece ser el primer video musical del joven de 24 años, quien posee un tono de voz muy parecido al de su famoso papá, quien también comenzó su trayectoria musical con el género ranchero.

El tema musical con el que debutará como cantante se llama Te amaré, no importa qué  y lo interpretará acompañado de mariachi, haciendo un claro guiño a su abuelo, quien labró toda su exitosa carrera en este género. En las imágenes se ve a Alejandro Jr portando con garbo el traje de charro, una vestimenta que en su casa es honrada y utilizada con mucho respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

‘El Potrillo’ retomó este video de la cuenta de su hijo quien fue el encargado de dar a conocer parte de su primer sencillo: “Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!”, escribió el primogénito de Alejandro Fernández.

alejandro-jr1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El breve clip ha alcanzado en la cuenta de Alejandro Jr más de 21 mil reproducciones (incluida la de Karla Laveaga novia de ‘El Potrillo’), mientras que en la de su papá lleva más de 130 mil, además de los casi 2 mil comentarios halagando la voz del más joven, quien se convierte en el segundo de la tercera generación Fernández en lanzarse como cantante. Recordemos que febrero de 2016 su hermana Camila también anunció su debut en la música, ella en el género pop.