¡Qué onda cuate! Chabelo demuestra que sí es amigo de todos, hasta de Luis Miguel

En la red han causado sensación unas imágenes del encuentro entre el cantante y el actor que, presuntamente ocurrió hace un año, pero recientemente salieron a la luz

Por Tania Galván

Queda comprobado que nadie en México se resiste a la idea de convivir con el “amigo de todos los niños”, Chabelo. No importa cuánto años se tenga, siempre se puede regresar a la niñez y, qué mejor forma de hacerlo que al lado de él. A través de Instagram circulan un par de fotos, presuntamente captadas hace un año, donde se aprecia a Luis Miguel disfrutando de una jornada de diversión con Chabelo.

VER GALERÍA

En las fotos se ve a Luis Miguel, al lado de Chabelo, en un día bajo el sol, presumiblemente, de Acapulco. El hecho de ver al cantante al lado de una de las personalidades más icónicas de la televisión mexicana causó furor entre sus seguidores, quienes aplaudieron la reunión del cantante con Xavier López,  quien aparece muy sonriente a su lado. 

 Aunque esta reunión ocurrió hace un año, hasta ahora, las imágenes se viralizaron y cautivaron, tanto a los fans de Luis Miguel, como los de Chabelo. Si bien no se conocen muchos detalles de este inesperado encuentro en las imágenes, que han acaparado la atención de todos, se ven a ambos muy cómodos, incluso en una se ve cómo El Sol abraza por el hombro a Chabelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el

Para este encuentro, ambos protagonistas utilizaron bermudas, Luis Miguel en un atuendo completamente negro, mientras que el “amigo de todos los niños” utilizó una guayabera blanca con una bermuda azul cielo, un atuendo muy parecido a los que lucía en su show de televisión. En estas fotos también se ve cómo el cantante y el actor brindaron con vino tinto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el

Si bien no sabemos de dónde salieron las imágenes, varios clubes de fans de El Sol las han retomado y han querido que todo el mundo las disfrute. Una de las grandes incógnitas de esta reunión entre Chabelo y Luismi es saber si durante esta charla el actor, comediante y conductor le habló al cantante con su característica voz o le sostuvieron una plática en un tono más serio, ¿se imaginan?