alejandro-jr-disco

Cobijado por don Vicente Fernández, el hijo de ‘El Potrillo’ inicia su carrera en la música

Esta tarde, el joven de 24 años de edad firmó, en presencia de su abuelo, su primer contrato con una disquera

by Tania Galván

Dejando claro que el legado musical de los Fernández no tiene fin, esta tarde, don Vicente Fernández acompañó a su nieto Alejandro Fernández Jr, hijo mayor de El Potrillo, en la firma de su primer contrato musical con Sony Music México. A través de su cuenta de Instagram, el joven de 24 años, compartió un álbum de fotos en el que se ve firmando el documento con el que comienza oficialmente su historia en el mundo de la música.

alejandro-jrVER GALERÍA

Además del directivo de la disquera que se encargó de cerrar el trato, su abuelo, don Vicente Fernández estuvo presente en la firma convirtiéndose en el padrino de lujo de su nieto: “Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia @Sonymusicmexico! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y buena música”, se lee en la descripción del álbum que provocó la reacción de casi 9 mil de sus 63 mil seguidores, entre ellos el de Karla Laveaga, novia de su papá, que le escribió: “Muchísimas felicidades”.

Desde muy pequeño, Alejandro Jr ha tenido una conexión muy especial con su abuelo a quien siempre le ha expresado su admiración. En agosto pasado, fue el joven quien compartió una imagen del Charro de Huentitán presumiendo tres discos de platino, foto que acompañó de la leyenda: “Felicidades Tata por todos tus logros con @Sonymusicmexico”. Eres mi ídolo. Te amo”.

alejandro-jr1VER GALERÍA

Dos meses después de alabar los logros de su “ídolo” en la música, hoy, su abuelo se convierte en pieza clave de este debut en la música, en el que también participó su abuelita Doña Cuquita, quien también apareció orgullosa en las fotos que pasarán a la historia como el día que nació una estrella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alejandro-jr2VER GALERÍA

Alejandro no es el primero de la tercera generación de los Fernández en dar este paso, en febrero de 2016, su hermana menor Camila anunció su lanzamiento como cantante y, en agosto pasado, presentó Mío, su álbum debut. Poseedores del talento familiar, Alejandro y Camila se preparan para hacer historia en el mundo de la música y seguir dejando huella como dinastía.