mariana-romance

Tras su divorcio, Mariana Ochoa revela que está enamorada de nuevo: ‘Sí salgo con alguien’

La integrante de 'OV7' admitió que, hace poco, comenzó una relación con alguien con quien se está conociendo

por Tania Galván

Fue en mayo pasado cuando Mariana Ochoa anunció en su canal de You Tube que el matrimonio con el papá de sus hijos, Patricio de la Peña, había quedado disuelto. Luego de cuatro meses divorciada, pero más de un año soltera, la cantante reconoce que el amor ha tocado nuevamente a su puerta. Aunque en un principio intentó despistar a la prensa y hablar de cómo han sido sus días tras regresar a la soltería, los medios le preguntaron sobre el misterioso hombre con el que la han visto paseando.

mariana-romance1VER GALERÍA

“Yo llevo un año sola, he tenido que sanar cosas, yo creo que para que llegue el amor debes estar bien y, claro, la vida sigue, el amor sigue, claro que estoy abierta, yo creo que los tiempos de Dios son perfectos y en el momento que llegue alguien que valga la pena ¡va a llegar!”, comentó a las cámaras de Ventaneando, antes de admitir que Cupido ha hecho de las suyas. 

Aunque Mariana se rehusaba a reconocer que tiene un galán, al verse descubierta no le quedó más que reconocer que se encuentra feliz: “Bueno, igual y ya llegó. Sí estoy saliendo con alguien, es verdad, no me gustaría hablar más al respecto porque es muy porque es muy reciente, pero bueno, nos estamos conociendo y ya les diré cómo va el asunto”, explicó.

mariana-romanceVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tras dar a conocer que está feliz en el terreno sentimental y, luego de contar que su relación es muy reciente, prefirió cambiar del tema y hablar de sus hijos. Según reveló, su “secreto” para tener una relación muy trasparente con Valentina y Salvador, es la comunicación: “Como mamá tienes que platicar muchísimo con ellos es básica, desde temas -¡hay temas muy fuertes desde el kínder!- (…) es una época en la que tenemos que quitarnos todos esos prejuicios y tapujos, hablar de las partes que uno tiene por su nombre”, detalló.

mariana-divorcioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.