Luis Miguel ya liquidó su deuda millonaria con Alejandro Fernández, asegura Carlos Bremer

by hola.com

Las buenas noticias continúan para Luis Miguel, que a la par de su éxito profesional pasa la página a los problemas legales que durante un tiempo lo persiguieron. Ahora, se dio a conocer que el intérprete ha podido liberarse de la millonaria deuda que tenía con Alejandro Fernández, luego de que en 2016 se diera la cancelación de una gira de conciertos que tenían planeada en conjunto, lo cual derivó en el comentado problema legal. En su momento, se dio a conocer que la cantidad de dinero por la cual El Sol tenía que responder era un total de 5 millones de dólares (casi 94 millones de pesos).

Luis MiguelVER GALERÍA

Fue el empresario Carlos Bremer quien dio detalles de esta situación que por un tiempo mantuvo en tensión a ambas estrellas. “Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema…”, comentó el amigo del cantante en entrevista para el diario mexicano Reforma.

Lo cierto es que el papel de Bremer en las negociaciones fue fundamental, algo de lo que el mismo empresario habló con la satisfacción de haber puesto punto final a este tema que causó revuelo en los medios de comunicación. “Yo di consejos y sugerencias para que el plan de rescate jalara…”, aseguró. Por ahora, el intérprete se mantiene concentrado en sus proyectos profesionales y, por qué no, también en sus triunfos: una reciente gira de conciertos, la promoción del disco que lanzó en noviembre pasado y el reciente éxito de la serie biográfica en la que reveló algunos aspectos poco conocidos de su vida.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Los planes para la realización de una gira de conciertos en conjunto,-que llevaría por nombre Pasión Tour-, iniciaron en 2015. En su momento, se dijo que los cantantes deseaban llevar este show por varias ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, probablemente durante el periodo comprendido entre abril y noviembre de 2016. Sin embargo, se dijo que El Sol se vio en la necesidad de cancelar este proyecto por problemas de salud, una situación que derivó en la demanda que la empresa Star Productions, representante de Fernández, interpuso contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Luis MiguelVER GALERÍA

Bremer hizo énfasis en los logros que ambas partes alcanzaron tras la liquidación de la millonaria deuda, algo que el empresario ha definido de la mejor manera: “Ya se logró el éxito por los dos lados, ese sí fue un triunfo para México, porque son dos grandes de México que se unen, uno para apoyar el rescate del otro…”, dijo al diario antes citado, destacando que pese a desconocer  si ambas estrellas trabajarán en conjunto en algún  momento, se logró cumplir con los compromisos y al final todos salieron ganando.

Más sobre: