cristian-luismi

Exesposa de Cristian Castro revela que el cantante sí tiene una rivalidad con Luis Miguel

Gabriela Bo, primera esposa del cantante, aseguró que su ex salió con varias exnovias de 'El Sol' como una venganza

by Tania Galván

De manera indirecta, Luis Miguel y Cristian Castro siempre han estado conectados. Poseedores de vidas muy parecidas –ambos son cantantes desde pequeños y, en la edad adulta, comparten género musical- a lo largo de sus carreras siempre han sido comparados, pues además de apostar por el romanticismo a la hora interpretar sus temas, los galanes también tienen gustos parecidos a la hora de cortejar a las mujeres. A lo largo de su vida pública, los cantantes han protagonizado, en diferentes momentos, romances con la misma mujer. Aunque hasta ahora parecía que se trataba de varias coincidencias, según reveló Gabriela Bo, exesposa de Cristian, sabe que muchas veces su ex buscó a chicas que ya habían tenido una relación con El Sol, por “venganza”.

cristian-luismi2VER GALERÍA

En entrevista para el programa Hay que ver, Gabriela Bo explicó que, aunque no sabe por qué los cantantes no se hablan, sí sabe que hubo un problema entre ellos: “Sé que pasó algo con Luis Miguel grave, sé que pasó algo entre ellos dos y que él (Cristian), como venganza, sale con Daisy Fuentes y con Sofía Vergara y con todas las que pudo”, comentó.

A diferencia de la versión de su exesposa, en mayo pasado, Cristian aseguró a la emisión argentina La noche de Mirtha, que Luis Miguel se molestó con él por salir con una famosa chica que le gustaba: “Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes”, explicó el cantante. Aunque él jamás habló de una venganza, lo cierto es que además de Fuentes, Cristián también salió con Sofía Vergara.

cristian-luismiVER GALERÍA

Gaby Bo contó cómo estando casada con Cristian, en una ocasión, coincidieron con Daisy y protagonizaron un momento incómodo, pues su entonces esposo, no paró de halagar a su ex: “Una vez, recién fuimos a Los Ángeles a un mes de casados, fuimos al supermercado y desapareció. Fui a buscarlo góndola por góndola (pasillo por pasillo). Y lo encontré con Daisy Fuentes platicando, yo estaba parada atrás. Ella me veía a mí, pero ella no sabía quién era yo obviamente, pero yo me paré detrás de él a escuchar toda la charla”, comentó para luego asegurar que mientras estuvo casada con Castro no podía escuchar las canciones de Luis Miguel.

cristian-luismi1VER GALERÍA

En los últimos años fue Luis Miguel fue quien tuvo un guiño con una exnovia de Castro. En mayo de 2017, meses previos a su gran regreso a los escenarios, Luis Miguel invitó a San Miguel de Allende a Hanna Jaff quien, en 2016, protagonizó un fugaz romance con Cristian, ¿lo habrá hecho también por venganza?