Paulina Rubio se sincera y admite que le han roto el corazón

by Tania Galván

Prefiere guardarse los detalles de su vida amorosa, pero sin miedo, Paulina Rubio confiesa que, como cualquier persona ha sufrido del mal de amores. En medio de la promoción de su nuevo disco Deseo, la cantante abrió su corazón y, en entrevista para el diario español, La Razón, confesó que aunque le han roto el corazón varias veces jamás se cansará de amar.

paulina-desamorVER GALERÍA

Sin dar nombres, Paulina fue muy sincera a la hora de responder a la pregunta “¿cuántas veces te han roto el corazón?”, a lo que dijo convencida: “Las suficientes para querer más”. Ante la revelación de la cantante vino la otra pregunta con la que justificó su amor infinito, “¿pero no duele?”,  a lo que respondió: “Nacer duele. Pero eso no quiere decir que no quieras nacer, ¿no?”.

Sobre cómo ha enfrentado las adversidades en el amor, Paulina comentó: “El dolor tiene una razón de ser. Si la felicidad fuera eterna no habría ese balance y desequilibrio para encontrar tus niveles. Pero el desamor es muy chulo para las canciones, para componer. Y también para crecer”, explicó.

paulina-desamor1VER GALERÍA

Luego de revelar sus desamores, fue cuestionada sobre si alguna vez le ha escrito una canción a uno de sus ex, a lo que contundente dijo: “No… ya se fueron”. Aunque a sus exparejas no han sido protagonistas de ninguna éxito, sus experiencias en el amor sí las ha plasmado en sus letras: “En su momento escribo y trasciendo ese sentimiento a otras cosas. Porque uno se tiene que quedar donde le gusta. Y el sufrimiento no es un sitio donde me gusta estar”, detalló.

Aunque no dio detalles de su situación sentimental actual, esta entrevista se ha convertido en una de las más sinceras que ha ofrecido sobre el tema. Recientemente, la cantante asistió como invitada al programa español El Hormiguero donde fue cuestionada sobre el señalamiento de Gerardo Bazúa, papá de su hijo Eros, quien denunció que desde hace más de 3 meses la cantante no le permite ver al niño, dejando claro que su relación amorosa terminó de una forma no tan coordial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre los señalamientos de su ex, La Chica Dorada no quiso entrar en polémica y dijo: “No tengo nada que decir… Todo el amor del mundo”, comentó asegurando que sus prioridades han cambiado y que en este momento sus hijos, Andrea, de siete años y Eros, de dos, son lo más importante.

 

Más sobre: