karla-alejandro

Karla Laveaga se deja consentir por Alejandro Fernández en su cumpleaños número 27

La socialité disfrutó, de la mano de su novio, de una íntima cena realizada en Los Ángeles

por Tania Galván

Fue en abril de 2012 cuando la prensa tapatía comenzó a hacer eco de un romance entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga, de entonces 20 años de edad. A siete años del inicio de su historia de amor, el cantante y la socialité se muestran más enamorados y unidos que nunca. Luego de superar varios altibajos en su relación, desde finales del año pasado, se han vuelto inseparables, así que no nos causó sorpresa ver al Potrillo convertirse en el gran anfitrión de la cena por el cumpleaños número 27 de su novia.

karla-alejandroVER GALERÍA

Rodeada de amigos y, de la mano del cantante, anoche, Karla Laveaga disfrutó de un íntimo festejo de cumpleaños realizado en Los Ángeles. A través de su cuenta de Instagram, la festejada compartió varias fotos y videos de cómo recibió esta edad: “¡Bienvenidos mis queridos 27”, escribió Laveaga quien para este evento utilizó un atuendo muy casual, pero chic, muy a su estilo.

“Gracias por venir a mi fiesta”, escribió Karla sobre un video en el que mostró un poco de la comida que ofreció en esta cena-cumpleaños. Como pocas veces, la tapatía también publicó una foto al lado de Alejandro para la que no necesitó agregar ningún texto y dejó que la imagen hablara por sí sola.

alejandro-festejoVER GALERÍA

Luego de la velada con su novio y amigos más cercanos, esta mañana, Karla Laveaga decidió seguir el festejo en Disneyland desde donde compartió una historia en la que se ve al famoso ratón Micky Mouse. Aunque no ha dado a conocer si en esta visita al lugar más feliz del mundo está acompañada de El Potrillo, seguramente está a su lado, pues en este tipo de aventuras siempre están juntos.

MÁS NOTAS RELACIONADA

karla-alejandro-VER GALERÍA

Así como ahora Alejandro ha estado en el cumpleaños de Karla, en abril pasado, ella fue pieza muy importante del cumpleaños de él, en abril pasado. En aquella ocasión, la socialité le organizó una especial reunión realizada en la Barranca de Huentitán Jalisco, de donde es originario el cantante. Fue en aquella ocasión que, tras una larga ausencia de las redes sociales, los novios reaparecieron en Instagram con un video en el que aparecieron fundidos en un romántico beso.