Lucero confesó por qué bloqueó a 'Ventaneando' en Twitter

Por hola.com

Si bien Lucero es una de las cantantes más activas en redes sociales, no se limita a poner un alto a quienes suelen enviar mensajes negativos por este medio. Recientemente, el equipo de Ventaneando descubrió que la estrella los tenía bloqueados en Twitter, cuando al intentar mencionarla en una publicación no pudieron hacerlo. Sin embargo, al preguntar a la intérprete sobre esta situación, no dudó en aclararlo, aunque admitió no recordar el por qué tomó esa medida que finalmente la hizo cambiar de opinión.

VER GALERÍA

Lucero fue sincera con su respuesta, tomando con calma y con humor este acontecimiento, al que puso punto final reglando una sonrisa y reiterando su entera disposición por seguir siendo amiga del programa en redes sociales. “No sé por qué los bloqueé. Los tenía yo bloqueados por alguna razón. Yo siempre digo que yo bloqueo cuando alguien está medio amargado, bloqueo para no estar contagiándose de la negatividad…”, dijo la también actriz al reportero de dicha emisión que le hizo la pregunta.

Y no solo eso, porque además de bloquear a Ventaneando, Lucero hizo lo mismo con el conductor Pedro Sola, quien no pudo resistirse a hacer público este descubrimiento días atrás, colocando en Twitter una captura de pantalla con la evidencia de cómo la Novia de América lo restringió de seguirla e incluso de ver sus publicaciones. Pero eso quedó en el pasado, porque ahora el periodista también podrá interactuar de nuevo con ella, luego de que expresara su sorpresa por esta extraña situación.

VER GALERÍA

Sin más rodeos, la intérprete de Necesitaría ahondó en su respuesta de una manera muy simpática, demostrando que está abierta a reanudar lazos de amistad con Ventaneando y su equipo por este medio, aunque insistió en no tener clara la situación o el instante que la orilló a tomar esta decisión. “Tal vez en algún momento alguna cosa como que no nos gustó y probablemente los bloqueé, pero no me acordaba, entonces ya cuando me pusieron ‘nos tienes bloquedos’ revisé y dije: ‘caray’, entonces los desbloqueé, como dice mi canción: 'ya no'…”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Lucero es una de las figuras del espectáculo con mayor actividad en las redes, sobre todo en Twitter, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores. Y claro, tampoco quiso quedar fuera de Instagram, espacio en el que tiene más de 1.9 millones de fans, quienes llenan de likes cada una de las fotos que publica. Es a través de este medio en donde la estrella también hace partícipes a sus admiradores de momentos de su vida personal, como la celebración de su cumpleaños, sus vacaciones en pareja, o las dedicatorias que en algún momento les ha hecho llegar a sus hijos.