¡Sin anillo de compromiso! Lucero niega planes de boda con Michel Kuri

Por hola.com

Rumores van y vienen, pero Lucero y Michel Kuri están seguros de lo que desean para su relación amorosa: continuar con su eterno noviazgo, respetando el acuerdo que ambos establecieron desde un inicio, cuando Cupido los flechó hace ya algunos años. A lo largo de este tiempo, la pareja ha mantenido un equilibrio entre su vida familiar, profesional y el espacio que dedican a compartir juntos, estabilidad que ha dado como resultado una armonía inquebrantable. Por supuesto, cada día escriben un extraordinario episodio en su historia amor, como el de las recientes vacaciones que disfrutaron por Europa, destino en donde la cantante celebró su cumpleaños.

VER GALERÍA

Una vez más, Lucero decidió reiterar la postura que ella y el empresario han asumido, frente a la ola de preguntas relacionadas con la posibilidad de presumir un anillo de compromiso y celebrar una boda. “No, hombre, ¿por qué? No. Estamos súper felices, súper contentos así, siempre decimos que novios eternos y contentísimos…”, dijo la cantante con plena seguridad para la prensa, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando. Al mismo tiempo, aprovechó para mostrar sus manos, en las que luce varias argollas aunque no la de su galán. No es la primera vez que ella hace públicas estas palabras, sin embargo, cada vez se muestra más feliz y orgullosa por esta etapa de satisfacciones.

Recordemos que en la anterior escapada que la pareja disfrutó por Europa se les vio muy enamorados, incluso compartieron románticas postales desde Viena. Han sido esos instantes los que hacen sentir a la también actriz llena de inspiración, y para muestra lo que en días pasados contó, cuando se le preguntó sobre su sentir en este instante de su vida. “La verdad que siempre me he sentido una reina a su lado con un trato precioso, un amor tan bonito, una ilusión muy bonita y ojalá que eso no se acabe nunca…”, dijo para las cámaras del programa Hoy.

VER GALERÍA

Lucero ha dado detalles de cómo es la dinámica con su novio, pues aunque se les ve juntos en varios eventos públicos y de viaje por cualquier lugar del mundo, cada quien conserva su propio espacio. “Vivimos cada quien en su casa y yo creo que es muy padre…”, contó en meses pasados a la periodista Adela Micha en su emisión, La Saga. En ese mismo espacio explicó que están convencidos de seguir así por mucho tiempo. Eso sí, los dos se mantienen al margen del ojo público, pues otra de sus prioridades siempre ha sido cuidar de su privacidad.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por ahora, la polifacética estrella se concentra en su carrera musical, también compartiendo los momentos más entrañables con sus hijos, quienes asegura han heredado el talento musical, aunque prefieren mantener se alejados de los reflectores. Es así como da pasos firmes en esta etapa de su vida, con al reciente celebración de su cumpleaños número 49, en el que recibió todas las felicitaciones de sus fans y también la de su ex esposo, Mijares.