Thalía

¿Cómo reaccionó Tommy Mottola al atuendo más sexy de Thalía en Instagram?

by Gabriela Cortés

Tras  casi 18 años de casados, Thalía y Tommy Mottola siguen tan enamorados como el primer día. La feliz pareja ha demostrado que en su matrimonio existe además el cariño, el apoyo y la complicidad. Aunque la guapa mexicana es también madre de los hijos del empresario musical, no ha dejado de lado su carrera como cantante, es por ello que en su papel de diva pop suele sorprender con los más glamurosos y atrevidos looks, lo cuales destacan su envidiable figura. Pero, ¿cuál es la reacción del marido de esta mujer ante su faceta más sensual? Él mismo lo dejó muy claro en la última publicación de famosa.

Thalía y Tommy MottolaVER GALERÍA

Alegre y positiva como siempre, Thalía compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje lleno de buena vibra. “¡Que tengan una semana llena de ritmo! Lleva ritmo en el corazón para revivir los sueños olvidados, ritmo en la mente para siempre recordar los pasos que nos guiaron a este presente maravilloso y ritmo en el alma para bailar con la música divina que siempre nos acompaña”, escribió la cantante, sin embargo, lo que más llamó la atención en su publicación fue la sexy foto con que lo acompañó. En la imagen, la intérprete se dejó ver enfundada en un atrevido vestido halter con transparencias, flequillos y pedrería, el cual destacaba el cuerpazo que la caracteriza, y que es creación de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

ThalíaVER GALERÍA

“¡Busca el ritmo para vivir tu mejor vida hoy! ¡A gozar!”, agregó Thalía en su publicación, en la cual de inmediato provocó cientos de halagos y likes entre sus seguidores, quienes no dejaron de señalar lo bien que lucía en la imagen. Pero no sólo los fans de la cantante reaccionaron a su post, sino también algunos famosos como la modelo Naomi Campbell, la socialité Genoveva Casanova, la actriz Biby Gaytán y por supuesto, el mismo esposo de la intérprete.

ThalíaVER GALERÍA

Sin embargo, Tommy Mottola no sólo se limitó a dar like a la sensual foto de su esposa, sino que también la comentó. Conocedor del lenguaje popular en las redes sociales, el productor musical usó una serie de emojis para describir la impresión que le provocó la foto de su mujer. Primero colocó una carita sonrojada, seguida de otra aturdida, un círculo y una X, que aunque algunos podrían considerar como un símbolo de desaprobación, para nada es el caso, pues el empresario concluyó su mensaje con un pequeña llama, en aparente alusión a lo sexy que lucía Thalía, y finalmente un corazón.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Thalía y Tommy Mottola se casaron en una espectacular ceremonia en Nueva York en diciembre de 2000. Desde entonces su vida como pareja se ha mantenido lejos de los escándalos y más bien se ha caracterizado por el amor y el apoyo mutuo. Ambos famosos tienen juntos dos hijos, Sabrina y Matthew, quienes son su adoración. Aunque cada uno tiene sus propios proyectos profesionales, la exitosa pareja siempre ha sido muy unida. Además, el empresario nunca deja pasar la oportunidad de presumir lo feliz que está con la cantante, compartiendo los mejores momentos que pasan juntos. “Mi reina. ¡Hace 20 años tuve la suerte de encontrarla! ¡Mi luz, mi amor, mi motivación, mi inspiración!”, escribió hace poco en  Instagram.

Thalía y familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.