ariana-grande-bloquea-comentarios-muerte-mac-miller

Ariana Grande rompe el silencio tras el fallecimiento de su ex y así despide a Mac Miller

A ocho días de la lamentable muerte del rapero, la cantante ha encontrado las palabras perfectas para decirle 'adiós': 'Espero que estés bien ahora'

by si Tania Galván

Hoy se cumplen ocho días de que la policía de California hiciera oficial la muerte del rapero Mac Miller quien, hasta mayo pasado, fue pareja sentimental de la cantante Ariana Grande. Después de guardar silencio sobre la sorpresiva muerte de su exnovio, limitándose solamente a publicar una foto de él captada, presumiblemente, por ella, hoy la cantante  ha encontrado las palabras correctas para despedirse del músico.

mac-miller-homenaje-ariana-grande-instagramVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, en donde desde la semana pasada quitó la opción de recibir comentarios, luego de leer varios mensajes en su contra referentes a este tema, la cantante eligió este medio para compartir las emotivas líneas que le escribió a su exnovio: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Habíamos hablado tantas veces de esto. Me encuentro enojada, triste, no sé qué hacer, fuiste mi  mejor amigo por tanto tiempo, por sobre todas las cosas”, escribió Grande en la primera parte de esta sensible despedida.

En la parte final, Ariana lamentó no haber podido ayudarlo a lidiar con sus problemas: “Siento mucho no haber podido arreglar o quitar tu dolor. Realmente lo busqué con el alma, no merecías lidiar con esos demonios, tú poseedor del alma más amable y dulce que conozco. Espero que estés bien ahora. Descansa”, escribió Ariana como descripción de un video de su época de novios.

Aunque los informes médicos no han confirmado que la muerte del rapero se deba a una sobredosis, los primeros reportes policiacos apuntan a ello. Este problema estuvo presente durante los dos años de relación entre Grande y Miller, a quien la cantante intentó ayudar en repetidas ocasiones hasta que la situación la rebasó y decidió terminar con la relación.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De hecho, en el pasado Ariana tuvo que defender su decisión luego de que algunos fans del rapero la responsabilizaran por sus recaídas: “No soy niñera ni madre de nadie, ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Me preocupo por él y trato de apoyarlo en su sobriedad, he rezado por su balance durante años”, escribió hace unos meses la cantante en Twitter.