Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Y si Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se hubieran casado?

por Gabriela Cortés

En el amor no se manda, y cuando la persona indicada ha llegado el tiempo no importa. Así ha sucedido con Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues desde que iniciaron su relación todo ha parecido marchar muy rápido. De haberse vuelto inseparables incluso en público, pasaron a un sorpresivo compromiso, que muchos calificaron de precipitado. Sin embargo, la situación de estos famosos podría haber cambiado, y de qué manera, pues en últimos días se han visto envueltos en especulaciones que apuntan a que dejaron de ser prometidos, pero para convertirse en marido y mujer.

Justin Bieber y Hailey BaldwinVER GALERÍA

Aunque en un principio se rumoró que la boda tendría lugar hasta el 2019, varias pistas parecen indicar que el enlace pudo haber ocurrido ya. Primero fue el hecho de que el cantante canadiense le regaló a su pareja una lujosa mansión de 4.2 millones de dólares, pero este no es el argumento más fuerte de la teoría, sino las afirmaciones de TMZ, que asegura que Justin y Baldwin habrían visitado recientemente un juzgado en el que se emiten licencias de matrimonio. Aunado a los reportes, el medio especializado ha difundido una imagen de los famosos entrando al edificio en Nueva York.

Justin Bieber y Hailey BaldwinVER GALERÍA

Según testimonios recogidos por TMZ, Bieber se habría mostrado sumamente emocionado durante su visita al juzgado, al grado de llegar incluso a las lágrimas. "No puedo esperar a casarme contigo, cariño", fueron las palabras que habría dicho el canadiense a su novia, de acuerdo a un testigo que se encontrada en el edificio. Hubo también quien aseguró que, poco después, un juez recibió a Justin y a Hailey aquienes casó, sin embargo, nada ha sido confirmado aún, por lo que todos estos reportes siguen en calidad de rumores. Según puede verse en la foto, la cual fue tomada a distancia y de espaldas, la modelo habría acudido a la cita usando un vestido blanco y corto, con mangas abombadas, mientras que su novio vistió una playera over size a rayas.

Justin Bieber y Hailey BaldwinVER GALERÍA

Pero el que que se hubieran presentado en dicho juzgado, no implicaría forzosamente que se casaran, pues pudieron únicamente acudir a solicitar la licencia de matrimonio. De acuerdo a la las leyes del estado de Nueva York es necesario conseguir este documento antes de celebrar un enlace, el cual tiene una vigencia de sesenta días a partir de la fecha de expedición. Si este fuera el caso, todo querría decir que Hailey y Justin aún no están casados, pero que la boda estaría ya muy próxima, pues debería ocurrir a más tardar a finales del mes de noviembre, antes de que venza dicho permiso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Entre tanta especulación, lo único que es cierto es el evidente cariño que hay en la joven pareja. Muchos fans no pudieron evitar conmoverse con el romántico mensaje con el que Justin confirmó su compromiso hace un par de meses. “¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. ¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!”, escribió entonces.

Justin Bieber y Hailey BaldwinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie