Lo confiesan, Dulce María y Paco Álvarez están dispuestos a sellar su amor con una boda

by hola.com

Dulce María y su novio Paco Álvarez disfrutan al máximo de su relación amorosa desde que en 2016 Cupido los flechara. A lo largo de este tiempo, se han convertido en los mejores cómplices y han decidido comenzar a trazar planes a futuro, como la posibilidad de celebrar una boda. Y aunque la pareja todavía no sabe cómo ni cuándo tendrá lugar su enlace, ambos viven ilusionados con este momento del que incluso ya han platicado. Por ahora, sus caminos profesionales son su principal motivo, pero no descartan que en cualquier instante puedan dar una sorpresa.

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

Segura de sus palabras, Dulce María reveló lo que piensa acerca de convertirse en mujer casada, algo que sin duda le provoca entusiasmo. “La verdad estamos muy contentos y sí nos gustaría (la boda)  en algún momento… tenemos todavía muchos proyectos que cumplir antes de eso, pero a ver qué nos depara un futuro no muy lejano, seguro se van a enterar si es que pasa…”, dijo la cantante para los micrófonos del programa televisivo Sale El Sol, durante la alfombra roja de un evento al que asistió acompañada de Paco.

El galán de la también actriz tampoco reservó sus comentarios, y ahondó en los detalles de lo antes dicho por Dulce María, haciendo evidente que este ha sido un tema que para nada han pasado por alto. “La verdad es que nos encantaría, no es algo que vayamos a hacer pronto. Claro que lo hemos hablado, nos amamos, queremos estar juntos toda la vida pero es una cosa que se le tiene que dar su tiempo…”, aseguró. Lo cierto es que los enamorados no solo son cómplices en lo personal, en lo profesional también han coincidido, motivo por el cual todo ha logrado compaginarse.

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

Inspirada sobre el tema de la boda, la ex RBD no dudó en expresar cómo le gustaría que aconteciera ese gran día, en el que espera estar rodeada de sus seres queridos.  “Tendría que ser algo muy real, muy bonito y con gente que realmente se alegre de tu felicidad. No soy muy partidaria de invitar a todo el mundo que va a estar criticando y diciendo ‘¿por qué se casaron?’. Ahorita todavía no sé qué vaya a pasar, ya más adelante veremos…”, explicó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Dulce María y Paco ÁlvarezVER GALERÍA

Por supuesto, Paco no deja de apoyar las ideas de su novia, pues asegura que lo más importante es la decisión que desde ahora han tomado de permanecer juntos. “Yo no tengo ningún problema con eso, al contrario, siento que es un gran paso y es un paso importante y ella cree mucho en el matrimonio y esa es la cosa, mientras los dos estén convencidos de eso, es lo que funciona…”, dijo el productor musical. En este instante, Dulce María se encuentra promocionando su próximo concierto en el Teatro Metropolitan y alistando el lanzamiento de su siguiente disco, Origen, que llegará a manos de sus fans hasta 2019.

Más sobre: